sábado, 26 de febrero de 2011

Ya nadie sabe amar

¿Ya nadie sabe amar?
Si todos buscamos a esa persona para siempre, ¿por qué no somos una?... SI todos buscamos a alguien perfecto, ¿por qué no lo somos nosotros?... No entiendo el por qué la gente busca cosas que ellos mismos no saben dar. Para encontrar a alguien así, primero habrá que ser una de ellas, o al menos eso pienso yo. Y mi corazón me habla, me grita, me llora, y sobre todo me pregunta, y la mayoría de las veces me gustaría saber la respuesta, y decirle toda la verdad, pero solo me limito a consolarle, me limito a darle falsas ilusiones o esperanzas… o tal vez, puede que lleguen a pasar. Cosas como tranquilo eres joven, hay mucha gente en el mundo, alguien te querrá como te mereces… cosas que nunca sabré si son verdad, y es que nunca sabré si me llegaran a querer de la manera que quiero yo, y nunca sabré quien es esa persona, y no me desesperare e iré de flor en flor hasta encontrarla, supongo que si alguien es para ti, Dios te lo dará, él te conoce, sabe todo lo que quieres y lloras por lo que añoras, y tarde o temprano el te dará. Y es que todos los días nada más de levantarme me hago las mismas preguntas: ¿sabrá alguien quererme?, ¿encontrare a esa persona hoy?, ¿dónde está esa persona?, ¿lo está pasando mal?... preguntas que inundan mi cabeza, preguntas que espero poder contestar. Y puede que esté un podo obsesionada con el amor, tal vez con el miedo a quedarme sola, o de no poder amar a nadie… supongo que son cosas de quinceañeros, pero ya creceré,  aunque nunca se irán mis deseos de esta persona, porque he aprendido mucho más estando sola que acompañada, porque de esta manera aprenderás mucho más a valorar lo que tengas y a luchar por aquello que te haga más feliz. Y no puedo evitar cada vez que veo a alguien el poder pensar que si es esa persona, y conocerle, y hablar con él, aunque luego te viene la duda de si ¿será de verdad así?, ¿estará mintiendo porque quiere algo?... nunca sabes nada de lo que pueda pasar en esta vida, y tienes que arriesgar, para saber si eso te va a hacer feliz, porque nadie te lo dirá, nadie te dice, ni sabe con lo que tú realmente eres feliz. Solo tú lo sabes, y solo tú tienes que elegir las cosas conforme a lo que quieras, porque realmente la única persona que realmente te conoce eres tú misma. Espero que alguien me pueda responder a esa pregunta, que me pudiera decir si quedan esas personas que saben verdaderamente amar, esas que te enseñan lo que es el amor. Espero poder encontrar a alguien así, y si lo buscáis como yo, no os rindáis nunca, y nunca dejéis de sonreír, porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa.
Besotes.
Belinda.

4 comentarios:

  1. Hola Wapa!;)
    Las preguntas no siempre tienen respuestas. ¿Por qué? Yo creo que es por el tiempo y sus momentos, porque cuando menos te lo esperas las encuentras...
    Además estas dos entradas me han hecho reflexionar sobre todo en general... Las vueltas que da la vida y sobre todo los sentimientos... porque a veces no son correspondidos! :P
    Muchos Besos Guapi!
    Teequiieroo (L)
    No dejes de escribir!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. A veces no tienen respuesta, porque no la conoces... alomejor alguien podría responder.
    Yo creo que esta respuesta no la sabemos, porque ahora la gente no está con alguien porque le quiera, sino por estar con alguien, o porque le gusta su físico... pero de ahí a que le quiera...
    Muuchos besazooos xD
    Eres la mejor.
    TeeQuiieeRooo!! (L)**

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad esque yo siempre pienso que el amor siempre llega en el momento menos esperado. Cuando ya piensas que vas a estar sola y te sientes mal, aparece.

    Besos!! Me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bueno yo aqui sigo esperando y no aparecen jajaja xD
    Muchos besos, gracias :)

    ResponderEliminar