miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarde o temprano.

Tarde o temprano.
Porque cuando la persona a la que amaba me dejo de querer, llegaste tú y me abriste tu corazón, y estuviste conmigo en mis malos momentos y eso nunca lo olvidare. No me olvidare de cuando te acompañe a tu portal; de uno de los días que siempre recordare… quedamos para que me acompañaras a hacerme un pendiente, y luego volvimos agarraditos; de esa mirada tan profunda; de esos abrazos increíbles; todo era perfecto en ti, pero me di cuenta tarde. De ti aprendí algo que ha cambiado mi vida, gracias a ti me he dado cuenta de lo que es querer a alguien de verdad. Lo pase mal, pero me lo merecía por no haberme dado cuenta de la persona tan maravillosa que tenia a mi lado. Cuando me di cuenta estabas con otra, supongo que te está haciendo feliz y con verte una sonrisa todos los días para mí es una alegría, aunque me hubiese gustado que fuese yo la que te sacara esa sonrisa. Eres de las pocas buenas personas que conozco, y es que lo tienes todo, me arrepiento una y mil veces de no haberme dado cuenta, aunque yo no tengo la culpa de ser ignorante.  Me imagino mi vida contigo y la veo perfecta, pero ni mi imaginación, ni mis lagrimas y supongo que mis palabras tampoco, podrán hacer que estés a mi lado. Solo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que te debo mi corazón porque tú lo reparaste, que aunque sean las tres de la mañana si necesitas algo aquí estaré, que siempre tendrás mi apoyo. Que te quiero mucho. Y que no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí.
TeeQuiieeRoo.
Beesaazoos
Blanca.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado!!
    La verdad es que debe de ser dificil no estar con la persona a la que quieras.

    Muchos besos!! Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielu!!
    Bueno pero aunque no estés con esa persona, siempre quieres lo mejor para él, y para mi es gratificante poder verle feliz.
    Oh muchas gracias :)
    Besazos!!

    ResponderEliminar