martes, 8 de febrero de 2011

eL PRiiMeR aMoR!!

El primer amor.
Porque pienso que el único amor que sientes intensamente es ese. Te va la vida en ello. Porque todo ese amor que ves en las pelis de cuando eres niño, todo ese amor que guardabas para ese alguien especial, se lo lleva sin darte cuenta. O si te das cuenta, le dejas que se lo lleve porque no volverá a ser lo mismo sin él. Porque estas tan ciega de amor por él que eres capaz de hacer una locura, locura como la que yo hice. De lo único que me arrepiento de mi primer amor es de no haber luchado, haberle dejado marchar, pensé y por eso lo pongo en mis cartas, que no puedo obligar a nadie a hacer algo que no quiere y que  no soy dueña de nadie. Lo único que pensé en esos momentos fue en él continuamente, aunque él no pensara en mí. Y no puedo evitar cada vez que empiece algo con alguien, recordarlo, recordar todos y cada uno de los momentos más bonitos e intensos de mi vida. Te puedo asegurar k a día de hoy, todavía nadie ha conseguido remplazarte. Porque guardo tus regalos como si fueran mi tesoro, porque escribí cartas y dije cosas, pero todas eran maravillosas, pues no se pueden decir cosas malas sobre un ángel. Es oler tu colonia y se me salen las lágrimas pues los recuerdos dañan mi alma. Porque me llevaste al sitio donde tú solías ir, porque me aceptaste y me quisiste como era, porque todo era perfecto, hasta que dejo de serlo, supongo que te cansaste, no lo tengo claro. Jamás he querido nada malo para ti, habré podido decir algo malo (pero para mí misma) durante los nueve peores meses de mi vida, minuto que pasaba, minuto que te añoraba, aún sigo recordándote, pero de otra manera, hay gente que me enseño a aprender de las cosas y ya no lo veo como algo malo o doloroso, sino como un tiempo vivido. Me acuerdo de que cuando fuimos al cine, de cuando estuvimos en tu casa, de los portales que invadimos con nuestro amor, del portal al que heriste, y de lo que más me acuerdo es de cuando se acabo todo, aunque me pareciese tan perfecto, incumpliste tu promesa de para siempre. Nunca he sabido si lo llegaste a pasar mal, pues tu siempre me decías que bien, pero alguien una vez me dijo que estabas mal. Empezamos con un abrazo y lo terminamos con otro. Me encantaría poder volverme a ver en tus brazos algún día (como amiga). Me encantaría poder hablar contigo sobre todo lo pasado, recuerdo el anillo que me dejaste, me tranquilizaba mucho, al igual que si mal no recuerdo, te tranquilizaba yo. Solo quiero que sepas que todas aquellas cosas que pasaron las hice con todo mi amor (el cuaderno, la piruleta, el anillo…), que todo eso fue real, y que lo viví y lo disfrute intensamente.
Te QuiieeRoo MuuXoo.
Blanca.

4 comentarios:

  1. Wapa! ;)
    En serio, la proxima vez que escribas me vas a matar! ¬¬
    El primer amor es el más difícil y el que siempre recordarás...Pero es con el que aprendes lo que es el amor...
    Aunque en la sociedad actual te puedas esperar cualquier cosa menos amor...(Mejor no pensemos en lo que podamos encontrar)
    Y bueno, yo pienso que en la vida siempre te arrepientes...Unas veces por hacer las cosas y las otras por no hacerlas... No sé si me entiendes... :S Es lioso.
    GRACIAS por escribir, porque gracias a ti estoy conociendo distintas personalidades y aprendiendo de ellas...
    Publica pronto (como he dicho antes me vas a matar xD, tu tranquila que son paridas mías)
    Besos!
    Teequiiero Mucho! (L)
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Como te mueras te mato ¬¬
    Cada vez la sociedad va a peor...Donde quedaroon aquellos tiempos en los que la gente era capaz de morir por amor...Donde nadie mentia y si lo hacía lo hacía por amor.
    Si que te entiendo, siempre acabas arepintiedo o porque lo has hecho o lo has dejado de hacer.
    Gracias a ti por seguir mi blog!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado, pero también las anteriores.
    La verdad esque yo todavia no he vivido mi primer amor, porque todavia no he conocido a esa persona para mi. Ahora es muy facil ser novio de alguien por el que en realidad no sientes amor, pero cuando lo sientes de verdad, te das cuenta, y darias cualquier cosa por la otra persona.

    Me encantan tus cartas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora más bien lo que sientes por esa perosona es atracción, te gusta y tal, pero no le quieres ni le amas,pero io si he amado y creo que también me han amado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar