jueves, 3 de febrero de 2011

SaBeR aMaR!!

Saber amar. Porque muchas veces nos hemos preguntado si nos han sabido amar o si nosotros mismos lo hemos conseguido, y nunca hallábamos respuesta. He llegado a la conclusión de que solo hay una persona que realmente nos sabe amar de corazón. Esa que nos perdona todos los errores y que nos anima a seguir luchando por la vida, esa que te escucha a cada instante, esa que sabe y te da lo que es mejor para ti. Pues bien siempre he intentado encontrar a esa persona en cuerpo y alma, pero nunca la he encontrado, espero algún día poder agradecerle todo lo bueno que hace por nosotros. Quisiera encontrar a una persona a la que poder amar de la misma manera que él lo hace con todos nosotros. Para mí sería lo más grande que me podría surgir en la vida. Porque tú me has enseñado como amar, y me gustaría poder llegar a ser aunque sea solo en eso como tú, poder amar y enseñarle a la gente todo lo que nos amas y todo el bien que quieres para nosotros. Porque muchas veces siento que me abrazas y me haces sentir importante, porque con esa sensación se que me escuchas. Porque me has enseñado que no hagas a los demás aquello que no quieres que hagan contigo, porque cada día me haces ser mejor persona. Eres tan grande y tan puro que siempre que pienso en ti peco, te tengo envidia, envidia por cómo eres capaz de amar hasta a tus enemigos, por querer lo mejor antes de los demás que el tuyo propio. Espero saber cómo agradecerte cada segundo de vida que me das. Por todo esto y más solo podría decir que TE AMO.

1 comentario:

  1. Hola!! Encontré tu blog gracias al de Andrea, y es increible!
    Todas las cartas e historias son magnificas. Estan cargadas de unos sentimientos muy profundos, que tu describes genial. Espero que no dejes nunca de escribir, porque lo haces genial, y expresas todo de una manera muy especial.
    Estoy escribiendo un blog con una amiga: www.crispisydemas.blogspot.com. Me gustaria que te pasaras y nos dieras tu opinion.

    Besos!!

    ResponderEliminar