martes, 8 de febrero de 2011

Él

Quieres saber lo que siento.
Él, él es el que cuando todo parece estar gris, sabe alumbrar mi camino. El que me da un abrazo sin que se lo pida, y si se lo pida me lo da aun con más cariño. Porque tu mirada me hace sentir única en el mundo, porque aunque lo hicieses de mentira esa formar de mirar con la que tú me miras a veces, pensé que nunca la volvería a sentir.  Porque hasta en mi día más triste y más doloroso, as sabido cómo hacer que me sienta bien y como sacarme una sonrisa de la cara. Porque has sabido aguantar mis malos días e incluso te los has tomado con humor, me alucian que siempre estés feliz, aunque a veces no lo seas. Porque me encantan tus enfados repentinos, esos en los que parece que vas a matar a alguien, te hacen muy interesante (más todavía).  Porque sé que contigo lo tengo todo, que puedo compartir contigo todos mis momentos, que puedo mostrarte tal y como soy, pero no me quieres dejar entrar. Quizás algún día te acuerdes de mí, para bien o para mal, pero el caso es que me recuerdes, que no haya sido alguien cualquiera que paso contigo un periodo de tiempo. Tus ojos son piedras preciosas, tus labios cada vez que los miro me hablan y me dicen que te bese, tus gestos hacen que quiera sentir tu cuerpo junto al mío, tus caricias son tan suaves, que parece que es el viento el que me toca en vez de tú. Mi corazón ya no sabe que sentir, porque desea muchas cosas acerca de ti, desea que seas feliz, desea que estés a mi lado, desea que cumplas tus sueños… desea tantas cosas, y algunas, ni siquiera sé si son compatibles. Pero una relación es cosa de dos, no solo de uno, y yo no sé lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza. Te amo con locura y algún día cuando sea tarde te darás cuenta pero mis puertas y ventas siempre estarán abiertas para ti. Perdóname si últimamente te he tratado borde, pues llevo dos semanas que no soy yo, y no me tomo las bromas igual que antes, perdóname si en algún momento te he hecho sentir mal o perdido, perdóname por quererte. Solo una cosa más, muchas veces me dices que soy la mejor, pues no lo creo porque si para ti soy la mejor y yo pienso que tu lo eres, eres más mejor que yo. También decirte que siempre he tenido y tendré un cariño especial contigo, y que siempre te he querido y te querré, luego tendremos que discutir las formas del querer. Lo siento… no puedo seguir esta carta, pues va dirigida y no puedo contener las lágrimas. Me gustaría poder escribir millones de cosas que  hace bien por mí, pero no puedo, mi corazón no quiere continuar, me dice que es demasiado doloroso, que está cansado de sufrir y que no quiere caer en la rutina de siempre.
Te Quiero.
Blanca

4 comentarios:

  1. Wapiissimma! ;)
    ME ENCANTA como escribes(será la digesimo quinta vez que lo digo, y no exagero)!! :P
    Las historias me gustan mucho, tienen un final féliz, aunque no siempre es así. Ya sabes en la vida siempre tienes que tener presente lo bueno y lo malo. Me gustaría que dentro de un tiempo hicieras alguna con un final infeliz, solo digo me gustaría, no te estoy pidiendo algo ni obligando ni nada por el estilo. Ya sabes es una opinion...
    Y bueno esta es la entrada más bonita y la más me ha gustado! Esque clavas en cómo es Él. Puuff Te comprendo cómo te sientes y el por qué del sufrimiento y cansancio... Pero ¿Quién dijo que el amor fuera fácil? (Es una pregunta para reflexionar :P)
    Bueno wapa! Publica pronto! ;)
    Muchos Besos Teequiieroo(L)
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi me encanta poder contar contigo siempre que lo necesite, y que te interesa todo aquello que hago y pase a mi alrededor, espero saber agradecertelo.
    Ya se que en la vida hay más finales tristes, pero para eso ya se encarga la vida de mostrarlo, prefiero hablar sobre el verdadero amor, ese con el que llegas hasta el fin del mundo. Aunque las cartas de Carla y Rubén van por mal camino...
    Hombre esque desgraciada o afortunadamente le conozco,y eso hace que piense tanto en lo bueno como en lo malo.
    Muchos besos.
    Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Esta cara es la más bonita que he leído en mi vida! he llorado con ella y todo...
    La lástima que ese muchacho no se dé cuenta de la chica que está perdiendo...porque como tu hay muy pocas, porque no todas las chicas nos expresamos con esos sentimientos ni podemos escribirle a un chico una carta así...
    Ójala que cambie el chip y te quiera de una puta vez...porque se arrepentirá toda su vida...
    tequiero fea!

    ResponderEliminar
  4. Te acuerdas que me dijistes que si las otras iban dirigidas y te dije que mis cartas dirigidas eran más bonitas.... pues mira (L).
    Muchas graciias corazon!! Pienso que luego en la vida siempre te acuerdas de la gente que a dejado huella en tu corazón por hacer cosas que los demás no hacen... por ser únicos y diferente.
    Nose si quiero que cambie, solo que se de cuenta de esos pequeños detalles...Me quiere muchoo y me a ayudado mucho también. Lo único que no me quiere de la misma manera que yo a él... Bueno él sabrá si quiere arrepentirse por haber hecho algo o por no haberlo hecho...
    TeeQuiieRoo ciielooo xD

    ResponderEliminar