sábado, 26 de febrero de 2011

El olvido.

Hola.
Me he dado cuenta de que cada vez que más me separo de ti, más cerca estás. Cuanto más intento no pensar en ti, más cosas haces para que me fije en ti. Intento muchas cosas para que mi corazón no sufra por ti, y cuanto más lo intento más consigo rayarme. Me encantó tu despedida, me hubiera gustado que durase años, siglos, eternidades…. Quisiera escuchar a tu corazoncito, saber lo que quieres, y poder dártelo. Te quiero tanto, que le pido a Dios que todas aquellas cosas malas que te tengan que pasar, me pasen a mí en vez de a ti, cambio mi felicidad por tu pena, pues si te veo mal, se me hunde en mundo a mis pies. Porque me recuerdas a una mañana reluciente, donde el sol brilla intensamente, donde nada ni nadie podrá hacer que te derrumbes. Porque día a día me sacas una sonrisa, y te apoderas poquito a poco de mi felicidad. Aunque me cueste millones, tengo que echarte de mi corazón, pues cada vez me hago más ilusiones, y me imagino mi vida junto a la tuya, cosas que se quedan sin realizar… Y si te digo que me digas que no me quieres, no eres capaz, porque sé que una parte de ti me busca y me anhela. Cuando busques lo mismo que yo, me buscaras, buscaras a esa persona que ame cada parte de tu ser, tus cosas buenas y malas, en los buenos y malos momentos, en tus días buenos y malos, y lo más importante, que sea para SIEMPRE. Tengo miedo de que cuando algún día pueda tenerte, me lo hayas dado todo ya, que no tengas nada nuevo para darme, que me canse de la monotonía (algo casi imposible); más bien de lo contrario, de no saber darte todo lo que te mereces, de que te canses de mi. MI corazón se hace pedazos cada vez que oye alguna canción de amor, cada vez que mira la belleza de la vida, cada vez que no ve a tu corazón a su lado. Porque se me hace casi imposible el no poder demostrarte todo lo que te quiero, y alguna vez lo he hecho y otras muchas lo he intentado, pero tú no sabes lo difícil que es estar día a día al lado de esa persona perfecta para ti y no poder hacer nada, y no poder amarla… me encantaría poder ser dueña del tiempo, y poder ir al momento exacto donde te des cuenta de que buscas a alguien como yo, y poder enseñártelo, para así no perder ni un segundo más de vida sin ti. Y toda la vida sufriendo, derramando lágrimas por algo que nunca sé si conseguiré, pero luchare por ello, luchare por hacer mis sueños realidad, sé que soy joven, pero tengo una forma de amar como si tuviese ochenta o más años, para toda la vida, ese amor que empieza con una mirada, y que perdura para siempre, y no como ahora que todo es una mentira… ver así, de esta manera la vida, me entristece, ¿qué pasa?, ¿ya nadie sabe amar?, ¿no encontrare a mi media naranja para toda la vida?... preguntas que esperan respuestas que nadie puede responder, quien se hagas estas preguntas será porque piensa o busca lo mismo que yo. Deseo que vuestros sueños de encontrar a ese amor se hagan realidad.
Besos.
Lida.

9 comentarios:

  1. Cada dia te vas superando y superando...
    Esta es una de las más bonitas entradas que has escrito...de donde sacas esas preciosidades de palabras? aunque bueno...es razonable, que palabras preciosas salgan de personas preciosas...
    no cambies nunca y escribe asi!
    tequieroo emoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapiisima.
    Sabes que siempre veo todo lo que me pasa en la vida de manera muy bella, y es porque gracias a vosotras, me haceis superar problemas y caidas día tras día.
    Gracias por existir.
    TeeQuiieRoo RoKeRa xD

    ResponderEliminar
  3. Tu no te quedas atrás en tus ayudas eee!
    Ahora que lo pienso, me alegro de que te empezaras a meter conmigo en 1º porque así te conocí y me di cuenta de las buenas amigas que no te fallan nunca y que están ahí en los malos momentos....
    Me alegro un monton de haberte conocido y poder decirte que te quiero y que me tienes aqui para todoo ok?
    tequieroo emo!

    ResponderEliminar
  4. Ayudo a todo aquel que necesita ayuda, porque se que cuando yo la necesite podre contar con ellos...
    Perdon si te molesto algo, pero espero poder haberlo arreglado en estois años.. :)
    Lo mismo digo cieluu, puedes contar conmigo aunk sean las 4 de la mañna eee jajaja
    TeeQuiieeRoo

    ResponderEliminar
  5. Pues sabes que tienes mi ayuda segura, aunque no sea muy buena conseejera... :P
    Lo has arreglado y super arreglado! si luego lo piensas, fueron momentos buenos, me rio bastante de ellos...jaja
    4 de la mañana? me tientaas a darte un toqe a las 4 de la mañana? jajaaj
    tequieroooo!

    ResponderEliminar
  6. Pues los mejores que tengo :P
    No eres capaz solo de levantarte para darme un toke jajaja xD
    TeeQuiieeRoo

    ResponderEliminar
  7. Buuuu mentirosillla!!!
    Te apuestas algoo?????jajaaj
    tequiero

    ResponderEliminar
  8. Pillinas que me he perdido yo por aquí? ¬¬
    Ahh si! Que os tengo que preparar una entrada...
    (L)

    ResponderEliminar
  9. Beeaaa sigo esperando tu llamada :P
    Teequiierooo
    Andreea nuestra entradaaaaa
    Teequiieroo

    ResponderEliminar