martes, 8 de marzo de 2011

Te he echado de menos.

Hola:
Solo decirte que en estos días sin ti, me han servido para darme cuenta de que no puedo olvidarte, de cada vez me hago más daño imaginando cosas que nunca pasaran. Porque aunque suene un poco friki, he echado de menos hasta tu respirar, he echado tantas cosas de menos y todas eran tuyas, suena un poco triste que con todas las cosas que he dejado aquí  seas tú la única que inunde mi cabeza, a ti seguro que te hace sentir importante para alguien,  a mí me hace daño…Cada cosa insignificante que hacías la recuerdo con mucho cariño… el simple hecho de cómo decías las cosas, tu forma de mirar, tu forma de hacerme feliz… y lloro, lloro como si te hubiese perdido, y día a día me quedan menos ganas de vivir, si no puedo tenerte para que voy a existir, se que encontrare a alguien, pero nadie será como tú… Te miro y no sé si reír o llorar, no sé si reír porque veo que estas feliz, porque sigues adelante sin pensar en mi… o llorar, llorar porque parece que te doy igual, parece que me tienes de entretenimiento… Me encantaría poder dejar de respirar, pero eso no lo controlo yo, mi vida se derrumba tal vez sea porque no sé seguir mi vida sin un corazón a mi lado…Ahora sé cómo se sienten los fumadores, los drogatas, ahora sé cómo es tener mono a algo, ahora sé que eres mi adicción, que me he enganchado a tu piel… pero por más que busco, no hay clínicas de desintoxicación sobre cosas así, me dicen que con una caja de pañuelos y un poco de tiempo todo se pasa…  No quiero que mi corazón y mi cabeza sigan luchando, porque siempre que mi cabeza piensa mi corazón llora, y no hago nada, me quedo parada esperando a que el tiempo siga su curso, pero no pasa nada, y me deprimo y se para mi rumbo… Perdón si no te vuelvo a hablar como antes, si no hago las mismas cosas que antes, pero estoy probando la manera de desengancharme de ti… aunque sabes que si necesitas algo estaré aquí siempre y en todo momento, porque nunca dejare de ser tu amiga, y sabes que prefiero tu felicidad antes que la mía… Mi vicio, mi locura, mi adicción, mi perdición, mis ganas de vivir, mi motivo por el cual lucho cada día eres tú, y tú solo te limitas a vivir la vida… Siento engañar a mi pobre corazón, pero es porque tú me das falsas esperanzas, no puedo evitar quererte al igual que no puedo evitar respirar cada día, pero intentare dejar de amarte porque lo único que consigo es amargar a mi corazón, amargar mis días por pensar que nunca serás mío… Y ahora intento contener las lágrimas, hacer que no recorran mis mejillas, pero no encuentro otra manera de desahogarme, no encuentro otra manera de calmar mi corazón… Cada vez dejas más vacío en mi corazón, porque ya estoy cansada, pero no de ti, cansada de vivir sin tu corazón a mi lado.
Muchos besos.
Te quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario