martes, 8 de febrero de 2011

Hola Corazón.

Hola corazón:
Te admiro, admiro todo aquello que haces, y como eres capaz de contener las cosas malas para darnos siempre lo mejor. Admiro como teniendo tus propios problemas, te vuelcas para solucionar primero los nuestros y que antes de ser tú feliz lo seamos nosotros. Tú simplemente me dijiste que tu felicidad era ver que toda aquella persona a la que quieres (que más bien parece que las amas) sea feliz. Haces que cada vez que piense en ti, sea tan grande tu amor que no quepa en mi corazón y parezca que se agrandase. Tus abrazos son únicos, te trasmiten la sensación de paz, te dan como una especie de energía tranquilizadora. Aunque mucha gente que nos rodea me dicen que eres feo, que como puedo estar contigo, que me merezco algo mejor, me entran ganas de taparles la boca, pues ellos no te conocen y no ven que tu belleza es más enorme y más hermosa que la suya. Sé que te cuesta abrirte a la gente, porque desconfías de ellas, y haces bien, hay cada personaje por el mundo, pero me alegro mucho de que a mí me hayas abierto las puertas de par en par e incluso las ventanas. Eres tan bueno, que solo con verte me entra envidia, no entiendo que cuando alguien te haga algo malo seas capaz de encima darle un consejo. No entiendo cómo eres capaz de cuando tienes la oportunidad de devolverles la jugada, no lo haces, es más me dices que no vas a hacer lo mismo que esas personas a las que odias, y que no merece la pena ser igual o peor que ellos, que les enseñas más haciendo lo que no esperan que hagas. Ojala toda la gente fuera como tú, el mundo sería realmente algo maravilloso, sería un lugar de paz, un lugar donde nadie te juzgaría y realmente fueses amado. No entiendo tampoco, cómo de la persona más asquerosa del mundo, eres capaz de sacarla algo bueno, o de decir que actúa así por miedo, o que es una coraza. Creo que nadie te ha llegado a conocer como yo, eso me entristece, porque si te conocieran pensarían lo mismo que yo. Por último, otra cosa que no entiendo es cómo teniendo gente que realmente sabe amar y que sabes que te pueda querer, busques a alguien que sea difícil para ti, vamos que sea difícil estar con ella, seguramente quieras enseñarles algo, por eso seguramente buscas a esas que no saben amar, para que cuando no lo tengan lo reconozcan. Espero poder algún día entenderte o incluso algo mejor, poder llegar a ser como tú. Eres humilde, nada orgulloso, sincero, un chico con carácter, no sé, todas las cosas buenas que se me ocurran en la cabeza pienso que es poco, es algo inexplicable de decir, ni de escribir, lo único que puedes hacer es sentirlo.  Sé que cuando las demás se den cuenta de cómo eres, irán a buscarte,  pero para entonces serás solo mío. Todas esas cosas tan hermosas que haces por la gente, te serán devueltas, antes o después y yo espero poder contribuir en ello, porque pienso que realmente te lo mereces. Ahora que nuestros caminos se han juntado, espero que no se separen jamás.
Muchos besitos.
Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario