sábado, 5 de febrero de 2011

Hola Rubén.

Hola Rubén:
Últimamente estás distante, como si algo te estuviera comiendo la cabeza por dentro, como si tuvieses algo que ocultarme, no sé, estás demasiado raro para como normalmente estás conmigo. Lo sé, porque ya no me miras de la misma manera, e incluso parece que las esquivas, ya no me hablas de la misma manera, esto hace que piense que ya no me quieres y me cuesta mucho imaginarme mi vida sin ti. Si te pasara algo, si me has dejado de querer, si simplemente estas cansado, si necesitas aclarar tus sentimientos, sea lo que sea lo que necesites pídemelo, pues sabes que lo único que quiero es tu bienestar, solo con pensar que te pasa algo se hunde el mundo bajo mis pies. Me gustaría pensar que lo que te pase no sea algo sobre nosotros, o algo sobre lo nuestro, que sea algo familiar (que tampoco quiero), o que sea algo de tus amigos. Aunque si es algo conmigo solo estaría mal yo, y sin embargo si te pasa algo con tus padres o con tu familia o con tus amigos estarías mal tu, asique no sé lo que es peor. Espero pronto poder averiguar el por qué de tu estado, pues hace que me coma la cabeza pensando el por qué de esta situación y llegando a la conclusión de nada, puesto que no vivo en tu mente y no sé el por qué. Me gustaría que fueses sincero y que al preguntarte que si te pasa algo, no respondas un nada, porque se te nota mucho que algo te pasa, o te lo noto yo porque te conozco y sé cuando estás bien y cuando no, me gustaría que me lo contaras y si puedo ayudarte lo hare encantada y de lo contrario si no puedo ayudarte moveré cielo y tierra para que alguien pueda o si no estaré a tu lado apoyándote siempre, como siempre he hecho.  Esto me entristece y me da que pensar que ya no confías en mí, no sé, en mi cabeza gira todo un mundo de posibilidades, que lo único que buscan es tu felicidad. Perdón si no insistí tanto y no te pregunte las veces suficientes el qué te pasaba, perdón si pase del tema porque eso era lo que tú querías, lo que querías en parte porque sé que quieres sacarlo fuera… Quiero que recuerdes que antes de ser tu novia, era tu mejor amiga, en la cual podías confiar, y que pase lo que pase a mi me gustaría seguir siéndolo. Cuéntame eso que te entristece, cuéntame todo aquello que te hiere el alma, cuéntame tus penas y comparte conmigo tus alegrías. Siempre estaré a tu lado, y si necesitas algo sabes que siempre estaré y que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites.
Besos y abrazos.
Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario