domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín.

San Valentín.
Es un día esperado por muchas parejas enamoradas, para mucha gente enamorada en general, pero también un día malo, un día de recordar aquellos momentos bonitos que viviste alguna vez con alguien en esa fecha,  momentos malos que te dejaron huella para toda la vida. Pues bien para mí el 14 de febrero es una fecha más, es como otro día cualquiera, no creo que porque sea San Valentín vayas a quererle más que él día anterior, lo quieres igual, lo único que haces es comprarle algo. Que eso puede decir que quieres comprar su amor, porque no lo has hecho tú con cariño ni tiene sentimiento, a no ser que sea algo que la otra perdona quisiese, algo que esperaba de alguien importante. Pues yo digo que me parecen más bonitos los detalles que te muestran cada día, una mirada intensa, una caricia, un abrazo de los que no te dejan respirar, un beso de los que duran eternidades, hasta la simple forma de decir hola.  Daros cuenta de esos detalles ahora, de esos detalles que hacían que fuesen especiales, porque alguna vez cuando os hayáis acostumbrado a ellos, ya no serán vuestros, o simplemente ya no los tendrás. Y recordar que no porque se haya olvidado de regalarte algo en San Valentín es que te quiere menos o se haya olvidado de ti, sino que para ellos todos los días son un regalo el poder estar con esa persona a la que aman y ser correspondidos, poder compartir la vida con esa persona, ellos piensan que es el mejor regalo y no necesitan ser superficiales y comprar cosas que acabas olvidándote de ellas o tirándolas. Nunca sabrás si encontraras a alguien que te de todas esas cosas, que aunque las cosas casen, creo que todas las cosas buenas valen más. Por último decir que todos queremos que nos quieran, y que os quieran bien, y que no nos mientan, (somos muy exigentes) pero piensa un momento, para encontrar a alguien que te quiera bien, tendrás que querer tú de la misma manera. No puedes exigir algo que tú no serias capaz de dar o de hacer. Aunque admito que se aprende más queriendo a quien no te quiere o no sabe querer, y enseñarle, que no tener ni encontrar ninguna dificultad en el camino. Porque todas las peleas que tienes con alguien te unen más a ella.

3 comentarios:

  1. Wapa! ;)
    Tienes razón, cada año el día de San Valentín cada vez es más comercial! :S
    Hasta que llege el día en el que ya no sepas lo que es el verdadero amor, que es el que está contigo todos los días...
    Es más especial un cumpleaños y la fecha de un aniversario que este día... (nose creo que son más especiales esos días)
    Bueno Preciosa te dejo el comentario como siempre! ;)
    Besos Teequiero
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que yo este dia lo veo más como algo comercial, porque para unas personas que se quieren, todos los dias pueden ser San Valentín, en la forma que vayas descubriendo más cosas de la otra persona, porque nunca se deja de aprender.
    Me ha encantado la entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cieloo!! sabes que si me acompaña el amor es porque puedo darselo a personas maravillosas como tú, y por el amor que recibo de vosotros...
    Muchas gracias a las dos por leer mis cartas.
    Espero que tengais muxho amor en la vida.
    Besotes Xd

    ResponderEliminar