sábado, 26 de febrero de 2011

Ya nadie sabe amar

¿Ya nadie sabe amar?
Si todos buscamos a esa persona para siempre, ¿por qué no somos una?... SI todos buscamos a alguien perfecto, ¿por qué no lo somos nosotros?... No entiendo el por qué la gente busca cosas que ellos mismos no saben dar. Para encontrar a alguien así, primero habrá que ser una de ellas, o al menos eso pienso yo. Y mi corazón me habla, me grita, me llora, y sobre todo me pregunta, y la mayoría de las veces me gustaría saber la respuesta, y decirle toda la verdad, pero solo me limito a consolarle, me limito a darle falsas ilusiones o esperanzas… o tal vez, puede que lleguen a pasar. Cosas como tranquilo eres joven, hay mucha gente en el mundo, alguien te querrá como te mereces… cosas que nunca sabré si son verdad, y es que nunca sabré si me llegaran a querer de la manera que quiero yo, y nunca sabré quien es esa persona, y no me desesperare e iré de flor en flor hasta encontrarla, supongo que si alguien es para ti, Dios te lo dará, él te conoce, sabe todo lo que quieres y lloras por lo que añoras, y tarde o temprano el te dará. Y es que todos los días nada más de levantarme me hago las mismas preguntas: ¿sabrá alguien quererme?, ¿encontrare a esa persona hoy?, ¿dónde está esa persona?, ¿lo está pasando mal?... preguntas que inundan mi cabeza, preguntas que espero poder contestar. Y puede que esté un podo obsesionada con el amor, tal vez con el miedo a quedarme sola, o de no poder amar a nadie… supongo que son cosas de quinceañeros, pero ya creceré,  aunque nunca se irán mis deseos de esta persona, porque he aprendido mucho más estando sola que acompañada, porque de esta manera aprenderás mucho más a valorar lo que tengas y a luchar por aquello que te haga más feliz. Y no puedo evitar cada vez que veo a alguien el poder pensar que si es esa persona, y conocerle, y hablar con él, aunque luego te viene la duda de si ¿será de verdad así?, ¿estará mintiendo porque quiere algo?... nunca sabes nada de lo que pueda pasar en esta vida, y tienes que arriesgar, para saber si eso te va a hacer feliz, porque nadie te lo dirá, nadie te dice, ni sabe con lo que tú realmente eres feliz. Solo tú lo sabes, y solo tú tienes que elegir las cosas conforme a lo que quieras, porque realmente la única persona que realmente te conoce eres tú misma. Espero que alguien me pueda responder a esa pregunta, que me pudiera decir si quedan esas personas que saben verdaderamente amar, esas que te enseñan lo que es el amor. Espero poder encontrar a alguien así, y si lo buscáis como yo, no os rindáis nunca, y nunca dejéis de sonreír, porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa.
Besotes.
Belinda.

El olvido.

Hola.
Me he dado cuenta de que cada vez que más me separo de ti, más cerca estás. Cuanto más intento no pensar en ti, más cosas haces para que me fije en ti. Intento muchas cosas para que mi corazón no sufra por ti, y cuanto más lo intento más consigo rayarme. Me encantó tu despedida, me hubiera gustado que durase años, siglos, eternidades…. Quisiera escuchar a tu corazoncito, saber lo que quieres, y poder dártelo. Te quiero tanto, que le pido a Dios que todas aquellas cosas malas que te tengan que pasar, me pasen a mí en vez de a ti, cambio mi felicidad por tu pena, pues si te veo mal, se me hunde en mundo a mis pies. Porque me recuerdas a una mañana reluciente, donde el sol brilla intensamente, donde nada ni nadie podrá hacer que te derrumbes. Porque día a día me sacas una sonrisa, y te apoderas poquito a poco de mi felicidad. Aunque me cueste millones, tengo que echarte de mi corazón, pues cada vez me hago más ilusiones, y me imagino mi vida junto a la tuya, cosas que se quedan sin realizar… Y si te digo que me digas que no me quieres, no eres capaz, porque sé que una parte de ti me busca y me anhela. Cuando busques lo mismo que yo, me buscaras, buscaras a esa persona que ame cada parte de tu ser, tus cosas buenas y malas, en los buenos y malos momentos, en tus días buenos y malos, y lo más importante, que sea para SIEMPRE. Tengo miedo de que cuando algún día pueda tenerte, me lo hayas dado todo ya, que no tengas nada nuevo para darme, que me canse de la monotonía (algo casi imposible); más bien de lo contrario, de no saber darte todo lo que te mereces, de que te canses de mi. MI corazón se hace pedazos cada vez que oye alguna canción de amor, cada vez que mira la belleza de la vida, cada vez que no ve a tu corazón a su lado. Porque se me hace casi imposible el no poder demostrarte todo lo que te quiero, y alguna vez lo he hecho y otras muchas lo he intentado, pero tú no sabes lo difícil que es estar día a día al lado de esa persona perfecta para ti y no poder hacer nada, y no poder amarla… me encantaría poder ser dueña del tiempo, y poder ir al momento exacto donde te des cuenta de que buscas a alguien como yo, y poder enseñártelo, para así no perder ni un segundo más de vida sin ti. Y toda la vida sufriendo, derramando lágrimas por algo que nunca sé si conseguiré, pero luchare por ello, luchare por hacer mis sueños realidad, sé que soy joven, pero tengo una forma de amar como si tuviese ochenta o más años, para toda la vida, ese amor que empieza con una mirada, y que perdura para siempre, y no como ahora que todo es una mentira… ver así, de esta manera la vida, me entristece, ¿qué pasa?, ¿ya nadie sabe amar?, ¿no encontrare a mi media naranja para toda la vida?... preguntas que esperan respuestas que nadie puede responder, quien se hagas estas preguntas será porque piensa o busca lo mismo que yo. Deseo que vuestros sueños de encontrar a ese amor se hagan realidad.
Besos.
Lida.

sábado, 19 de febrero de 2011

Lo siento.

Lo siento.
Perdóname corazón, perdóname por no saberte dar ni conseguir aquello que amas y deseas. Por dañarte con mí forma egoísta de amar al mundo, que nace en tu interior. Espero alguna vez encontrar a alguien que te ame como mínimo la mitad de lo que tu amas a los demás. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que por mucho que ames a una persona, no siempre eres correspondido, y que no merece la pena amar a quien no te ama; antes lo veía como un reto, ahora ya ni lo veo. Sé que tiré la toalla o que estoy tirando ahora mismo, pero corazón, lo hago por tu bien, te he visto sufrir hasta casi la muerte por alguien al que amabas, y creo que no te mereces pasar por lo mismo. Hay millones de corazones en el mundo que con ver todo el amor que tienes se enamorarían de ti, y sin embargo quieres y deseas aquello que no puedes conseguir, muy exigente por tu parte. Corazón, muchas veces te admiro, admiro como eres capaz de querer lo mejor para todo el mundo, de preocuparte por todos, de desear la felicidad por todos y cada uno de los miembros de este planeta. Sé que estás triste, porque noto tu vacío en mi pecho, sé que quieres que no me rinda, que no me rinda en conseguir aquello que deseo, sé que te encantaría muchas veces ser una piedra y no sentir todo lo que siente, como también sé que mil veces lo has intentado (ser de piedra) y esas mil veces te has dado cuenta de que no puedes. Sé que todas aquellas cosas que me mandas hacer, no son por obligación, sino por la forma tan bella de demostrar ese gran amor a todos. Porque no es lo mismo comprar una tarjeta de felicitación que hacerla; porque no es lo mismo hacer un dibujo en plástica, que dibujar porque amas el arte; porque no es lo mismo cantar porque tus padres quieran, que cantar por afición, cantar porque puedes expresar aquello que sientes; porque no es lo mismo escribir porque tengas que hacer una redacción, que escribir porque tienes algo bello que contar y transmitir. Porque sé que estás cansado, de vivir la vida de manera tan intensa que parezca que estas en una montaña rusa, vives las alegrías de los demás como si fuesen tuyas, y las tuyas las vives hasta el final; vives las penas y las tristezas de aquellas personas que quieres como si las vivieras en tu propia carne, y no es que te den pena, es que alguna vez te has sentido igual y sabes que no es de gusto para nadie, o sabes que si él está triste por eso, cuando te pase a ti también lo estarás. Eres tan fuerte como débil, fuerte porque tienes esa apariencia de tus barreras y caparazones, pero eres tan o más débil que un osito de peluche. Me alegro de que estés en mi interior, e intentare cuidarte y protegerte, y darte lo mejor. Porque te lo mereces TODO. Y sabes que las cosas malas que nos pasan, siempre las vivimos juntos, y me has enseñado que con el tiempo ves los problemas antiguos como lecciones de la vida.
María.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarde o temprano.

Tarde o temprano.
Porque cuando la persona a la que amaba me dejo de querer, llegaste tú y me abriste tu corazón, y estuviste conmigo en mis malos momentos y eso nunca lo olvidare. No me olvidare de cuando te acompañe a tu portal; de uno de los días que siempre recordare… quedamos para que me acompañaras a hacerme un pendiente, y luego volvimos agarraditos; de esa mirada tan profunda; de esos abrazos increíbles; todo era perfecto en ti, pero me di cuenta tarde. De ti aprendí algo que ha cambiado mi vida, gracias a ti me he dado cuenta de lo que es querer a alguien de verdad. Lo pase mal, pero me lo merecía por no haberme dado cuenta de la persona tan maravillosa que tenia a mi lado. Cuando me di cuenta estabas con otra, supongo que te está haciendo feliz y con verte una sonrisa todos los días para mí es una alegría, aunque me hubiese gustado que fuese yo la que te sacara esa sonrisa. Eres de las pocas buenas personas que conozco, y es que lo tienes todo, me arrepiento una y mil veces de no haberme dado cuenta, aunque yo no tengo la culpa de ser ignorante.  Me imagino mi vida contigo y la veo perfecta, pero ni mi imaginación, ni mis lagrimas y supongo que mis palabras tampoco, podrán hacer que estés a mi lado. Solo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que te debo mi corazón porque tú lo reparaste, que aunque sean las tres de la mañana si necesitas algo aquí estaré, que siempre tendrás mi apoyo. Que te quiero mucho. Y que no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí.
TeeQuiieeRoo.
Beesaazoos
Blanca.

domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín.

San Valentín.
Es un día esperado por muchas parejas enamoradas, para mucha gente enamorada en general, pero también un día malo, un día de recordar aquellos momentos bonitos que viviste alguna vez con alguien en esa fecha,  momentos malos que te dejaron huella para toda la vida. Pues bien para mí el 14 de febrero es una fecha más, es como otro día cualquiera, no creo que porque sea San Valentín vayas a quererle más que él día anterior, lo quieres igual, lo único que haces es comprarle algo. Que eso puede decir que quieres comprar su amor, porque no lo has hecho tú con cariño ni tiene sentimiento, a no ser que sea algo que la otra perdona quisiese, algo que esperaba de alguien importante. Pues yo digo que me parecen más bonitos los detalles que te muestran cada día, una mirada intensa, una caricia, un abrazo de los que no te dejan respirar, un beso de los que duran eternidades, hasta la simple forma de decir hola.  Daros cuenta de esos detalles ahora, de esos detalles que hacían que fuesen especiales, porque alguna vez cuando os hayáis acostumbrado a ellos, ya no serán vuestros, o simplemente ya no los tendrás. Y recordar que no porque se haya olvidado de regalarte algo en San Valentín es que te quiere menos o se haya olvidado de ti, sino que para ellos todos los días son un regalo el poder estar con esa persona a la que aman y ser correspondidos, poder compartir la vida con esa persona, ellos piensan que es el mejor regalo y no necesitan ser superficiales y comprar cosas que acabas olvidándote de ellas o tirándolas. Nunca sabrás si encontraras a alguien que te de todas esas cosas, que aunque las cosas casen, creo que todas las cosas buenas valen más. Por último decir que todos queremos que nos quieran, y que os quieran bien, y que no nos mientan, (somos muy exigentes) pero piensa un momento, para encontrar a alguien que te quiera bien, tendrás que querer tú de la misma manera. No puedes exigir algo que tú no serias capaz de dar o de hacer. Aunque admito que se aprende más queriendo a quien no te quiere o no sabe querer, y enseñarle, que no tener ni encontrar ninguna dificultad en el camino. Porque todas las peleas que tienes con alguien te unen más a ella.

martes, 8 de febrero de 2011

eL PRiiMeR aMoR!!

El primer amor.
Porque pienso que el único amor que sientes intensamente es ese. Te va la vida en ello. Porque todo ese amor que ves en las pelis de cuando eres niño, todo ese amor que guardabas para ese alguien especial, se lo lleva sin darte cuenta. O si te das cuenta, le dejas que se lo lleve porque no volverá a ser lo mismo sin él. Porque estas tan ciega de amor por él que eres capaz de hacer una locura, locura como la que yo hice. De lo único que me arrepiento de mi primer amor es de no haber luchado, haberle dejado marchar, pensé y por eso lo pongo en mis cartas, que no puedo obligar a nadie a hacer algo que no quiere y que  no soy dueña de nadie. Lo único que pensé en esos momentos fue en él continuamente, aunque él no pensara en mí. Y no puedo evitar cada vez que empiece algo con alguien, recordarlo, recordar todos y cada uno de los momentos más bonitos e intensos de mi vida. Te puedo asegurar k a día de hoy, todavía nadie ha conseguido remplazarte. Porque guardo tus regalos como si fueran mi tesoro, porque escribí cartas y dije cosas, pero todas eran maravillosas, pues no se pueden decir cosas malas sobre un ángel. Es oler tu colonia y se me salen las lágrimas pues los recuerdos dañan mi alma. Porque me llevaste al sitio donde tú solías ir, porque me aceptaste y me quisiste como era, porque todo era perfecto, hasta que dejo de serlo, supongo que te cansaste, no lo tengo claro. Jamás he querido nada malo para ti, habré podido decir algo malo (pero para mí misma) durante los nueve peores meses de mi vida, minuto que pasaba, minuto que te añoraba, aún sigo recordándote, pero de otra manera, hay gente que me enseño a aprender de las cosas y ya no lo veo como algo malo o doloroso, sino como un tiempo vivido. Me acuerdo de que cuando fuimos al cine, de cuando estuvimos en tu casa, de los portales que invadimos con nuestro amor, del portal al que heriste, y de lo que más me acuerdo es de cuando se acabo todo, aunque me pareciese tan perfecto, incumpliste tu promesa de para siempre. Nunca he sabido si lo llegaste a pasar mal, pues tu siempre me decías que bien, pero alguien una vez me dijo que estabas mal. Empezamos con un abrazo y lo terminamos con otro. Me encantaría poder volverme a ver en tus brazos algún día (como amiga). Me encantaría poder hablar contigo sobre todo lo pasado, recuerdo el anillo que me dejaste, me tranquilizaba mucho, al igual que si mal no recuerdo, te tranquilizaba yo. Solo quiero que sepas que todas aquellas cosas que pasaron las hice con todo mi amor (el cuaderno, la piruleta, el anillo…), que todo eso fue real, y que lo viví y lo disfrute intensamente.
Te QuiieeRoo MuuXoo.
Blanca.

Él

Quieres saber lo que siento.
Él, él es el que cuando todo parece estar gris, sabe alumbrar mi camino. El que me da un abrazo sin que se lo pida, y si se lo pida me lo da aun con más cariño. Porque tu mirada me hace sentir única en el mundo, porque aunque lo hicieses de mentira esa formar de mirar con la que tú me miras a veces, pensé que nunca la volvería a sentir.  Porque hasta en mi día más triste y más doloroso, as sabido cómo hacer que me sienta bien y como sacarme una sonrisa de la cara. Porque has sabido aguantar mis malos días e incluso te los has tomado con humor, me alucian que siempre estés feliz, aunque a veces no lo seas. Porque me encantan tus enfados repentinos, esos en los que parece que vas a matar a alguien, te hacen muy interesante (más todavía).  Porque sé que contigo lo tengo todo, que puedo compartir contigo todos mis momentos, que puedo mostrarte tal y como soy, pero no me quieres dejar entrar. Quizás algún día te acuerdes de mí, para bien o para mal, pero el caso es que me recuerdes, que no haya sido alguien cualquiera que paso contigo un periodo de tiempo. Tus ojos son piedras preciosas, tus labios cada vez que los miro me hablan y me dicen que te bese, tus gestos hacen que quiera sentir tu cuerpo junto al mío, tus caricias son tan suaves, que parece que es el viento el que me toca en vez de tú. Mi corazón ya no sabe que sentir, porque desea muchas cosas acerca de ti, desea que seas feliz, desea que estés a mi lado, desea que cumplas tus sueños… desea tantas cosas, y algunas, ni siquiera sé si son compatibles. Pero una relación es cosa de dos, no solo de uno, y yo no sé lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza. Te amo con locura y algún día cuando sea tarde te darás cuenta pero mis puertas y ventas siempre estarán abiertas para ti. Perdóname si últimamente te he tratado borde, pues llevo dos semanas que no soy yo, y no me tomo las bromas igual que antes, perdóname si en algún momento te he hecho sentir mal o perdido, perdóname por quererte. Solo una cosa más, muchas veces me dices que soy la mejor, pues no lo creo porque si para ti soy la mejor y yo pienso que tu lo eres, eres más mejor que yo. También decirte que siempre he tenido y tendré un cariño especial contigo, y que siempre te he querido y te querré, luego tendremos que discutir las formas del querer. Lo siento… no puedo seguir esta carta, pues va dirigida y no puedo contener las lágrimas. Me gustaría poder escribir millones de cosas que  hace bien por mí, pero no puedo, mi corazón no quiere continuar, me dice que es demasiado doloroso, que está cansado de sufrir y que no quiere caer en la rutina de siempre.
Te Quiero.
Blanca

Historia de amor 3

Alberto era el típico adolescente con acné en el que las chicas solo se fijaban si tenían que pedir los deberes o si tenían que hacer un trabajo. Alberto esta locamente enamorado de Laura, pero Laura solo se fijaba en lo guapos que eran todo aquel chico que pasaba por su lado. Alberto la quería, pero la quería bien, no solo le quería por el interés como ella. Los dos eran grandes amigos y Alberto le contaba todo lo que quería a una chica (por no decirla que era ella) y ella le decía que la chica a la que amaba de esa manera, que era una chica muy afortunada. Él le dijo que cada vez que miraba a la chica se imaginaba el fututo con ella, que cada vez que pasa por su lado y la olía, su olor le recordaba a un bonito día de primavera, que cada vez que le saludaba, era la persona más feliz del mundo, también le dijo que era capaz de morir por ella, que por su cumpleaños le regalaría una rosa, una rosa que plantaría tiempo antes y que la cuidaría como si fuese ella, le dijo esto y muchas cosas más. Pero luego, cuando le dijo que era ella, no quiso saber nada de él. Al cabo de los años, cuando a Laura le dieron un montón de palizas y de golpes en el amor, y siempre había alguna pega, o es demasiado estirado o no tiene futuro, se quejaba por todo.  Alberto había vivido maravillosas aventuras con chicas impresionantes, y además estaba mucho más guapo. Laura hacía mucho tiempo que no veía a Alberto, y cuando se encontraron en la biblioteca, empezó a pensar todas aquellas cosas maravillosas que era capaz de hacer por ella, y se dio cuenta de que nadie nunca en la vida (en lo que llevaba de vida) la habían amado de esa manera. Día tras día, Laura se fue enamorando poco a poco de él, pero un día se lo dijo, Alberto, no era muy partidario de dar calabazas a la gente y mucho menos lo haría por rencor, pero estaba con una persona maravillosa, por fin había encontrado aquello que buscaba. Laura se fue muy triste, pero no por el hecho de que estuviese con alguien, sino por qué no se dio cuenta de todo esto mucho antes, por qué cuando él la amaba, ella solo pensaba en sí misma. Y llego a la conclusión de que deseamos todo aquello que no tenemos y que cuando lo tenemos no lo valoramos.

Hola Corazón.

Hola corazón:
Te admiro, admiro todo aquello que haces, y como eres capaz de contener las cosas malas para darnos siempre lo mejor. Admiro como teniendo tus propios problemas, te vuelcas para solucionar primero los nuestros y que antes de ser tú feliz lo seamos nosotros. Tú simplemente me dijiste que tu felicidad era ver que toda aquella persona a la que quieres (que más bien parece que las amas) sea feliz. Haces que cada vez que piense en ti, sea tan grande tu amor que no quepa en mi corazón y parezca que se agrandase. Tus abrazos son únicos, te trasmiten la sensación de paz, te dan como una especie de energía tranquilizadora. Aunque mucha gente que nos rodea me dicen que eres feo, que como puedo estar contigo, que me merezco algo mejor, me entran ganas de taparles la boca, pues ellos no te conocen y no ven que tu belleza es más enorme y más hermosa que la suya. Sé que te cuesta abrirte a la gente, porque desconfías de ellas, y haces bien, hay cada personaje por el mundo, pero me alegro mucho de que a mí me hayas abierto las puertas de par en par e incluso las ventanas. Eres tan bueno, que solo con verte me entra envidia, no entiendo que cuando alguien te haga algo malo seas capaz de encima darle un consejo. No entiendo cómo eres capaz de cuando tienes la oportunidad de devolverles la jugada, no lo haces, es más me dices que no vas a hacer lo mismo que esas personas a las que odias, y que no merece la pena ser igual o peor que ellos, que les enseñas más haciendo lo que no esperan que hagas. Ojala toda la gente fuera como tú, el mundo sería realmente algo maravilloso, sería un lugar de paz, un lugar donde nadie te juzgaría y realmente fueses amado. No entiendo tampoco, cómo de la persona más asquerosa del mundo, eres capaz de sacarla algo bueno, o de decir que actúa así por miedo, o que es una coraza. Creo que nadie te ha llegado a conocer como yo, eso me entristece, porque si te conocieran pensarían lo mismo que yo. Por último, otra cosa que no entiendo es cómo teniendo gente que realmente sabe amar y que sabes que te pueda querer, busques a alguien que sea difícil para ti, vamos que sea difícil estar con ella, seguramente quieras enseñarles algo, por eso seguramente buscas a esas que no saben amar, para que cuando no lo tengan lo reconozcan. Espero poder algún día entenderte o incluso algo mejor, poder llegar a ser como tú. Eres humilde, nada orgulloso, sincero, un chico con carácter, no sé, todas las cosas buenas que se me ocurran en la cabeza pienso que es poco, es algo inexplicable de decir, ni de escribir, lo único que puedes hacer es sentirlo.  Sé que cuando las demás se den cuenta de cómo eres, irán a buscarte,  pero para entonces serás solo mío. Todas esas cosas tan hermosas que haces por la gente, te serán devueltas, antes o después y yo espero poder contribuir en ello, porque pienso que realmente te lo mereces. Ahora que nuestros caminos se han juntado, espero que no se separen jamás.
Muchos besitos.
Candela.

sábado, 5 de febrero de 2011

Querido ángel.

Querido ángel.
Lo he perdido todo en esta vida, mis padres, no es que estén muertos, pero para mí como si lo estuviesen, lo único que me dicen constantemente es que he sido un incordio toda su vida y que menos mal que cada vez menos; mis amigos, solo me quieren porque a veces les dejo los deberes o les presto algo, pero luego a la hora de fiestas o cosas por el estilo nadie se acuerda de mi; mis amores, nunca nadie me ha sabido amar, y sin embargo todos y cada uno de los personajes que han pasado por mi lado se han llevado un cachito de mi corazón. Pero llegaste tú y cambiaste mi mundo, fuiste mi familia, pues cuando necesité algo siempre me lo dabas, hasta una cama y un trozo de pan, fuiste mi mejor amigo, pues nunca te olvidaste de mí, es más incluso me buscabas. Llegaste e hiciste que mis lágrimas fuesen de felicidad, por haberte encontrado, porque eres tu quien siempre sabes cómo sacarme una sonrisa, porque eres tu quien comprende mis penas, porque eres tu quien me escucha y me aconseja, porque eres tu quien me hace sentir que soy algo para alguien en la vida, algo más que un incordio claro. Porque me abriste los ojos y me distes a conocer el mundo real, me enseñaste todo aquello que te gustaba y acabó gustándome a mí también. Eres mi rayo de esperanza, eres lo primero que necesito ver cada mañana, eres luz en mi sombra, y eres felicidad en mi agonía. Has llegado a mí y no quiero que te vayas nunca, porque para mí eres mi ángel de la guarda, o mi ángel de la suerte, porque nunca me has hecho sufrir o si me lo has hecho siempre has sabido cómo hacer que me sienta mil veces mejor y eso hace que tus errores no sean tan graves.  Es que cada vez que pienso en ti se me hincha el corazón y no cabes en él, cada vez que pienso en ti se me iluminan los ojos. Le pido a Dios que alumbre tu vida, puesto que tu as alumbrado la mía y para mi te mereces todo lo mejor que exista. Me gustaría que estuvieses conmigo de todas las formas habidas y por haber, pero sé que te mola una chica y lo único que espero es que te de todo aquello que te mereces, si es que Dios la quiere para ti. Pienso que si Dios no te lo da, o te lo quita, es porque simplemente no era para ti. Me iluminaste la vida cuando me dijiste que no habías conocido a nadie tan buena como yo, y que te encantaría que fuese tu mejor amiga; nunca había tenido un mejor amigo, bueno, más bien, nunca había tenido a nadie, asique fue lo mejor de vida. Quiero que sepas que te apoyare en todo momento y que al igual que tú me has sabido levantar de cada caída, intentare levantarte de las tuyas, y al igual que has conseguido una sonrisa mía en el peor de mis días, conseguiré yo la tuya.
Besotes y abrazos.
Esmeralda.

Querida Carla.

Querida Carla.
Me gustaría poder decirte lo que ha pasado en este puente en mi pueblo. Te acuerdas de aquella chica de la que te hable, de la primera chica que me enamore, pues bien, me la encontré nada más bajar del coche. Estuve hablando con ella sobre muchas cosas, hablamos desde lo que pasó hasta de lo que podría haber pasado. Me dijo que no me había olvidado que siempre que quería salir con alguien se acordaba de mí que no había encontrado en nadie ese amor que yo la daba, también me pidió disculpas por haberse ido con otro, que luego el otro, lo único que quería era poder follar con ella. Una cosa llevo a la otra y esa llama de pasión que se había apagado en nuestros corazones volvió a surgir, tanto que volvió a surgir que cuando quedamos el segundo día no pudimos contener nuestros deseos y con un beso los dos nos envolvimos de nuevo. Estoy hecho un mar de dudas, puesto que después de ella tú hiciste todo lo posible para que volviera a sonreír, para que volviera a quererme queriéndome tu, para que volviera a confiar en la gente, para que volviera a tener una razón por la que seguir con vida. Estoy asqueado de mi mismo por besarme con otra estando contigo, es mirarme en el espejo y que me de asco aquello que veo. Puff es pensarlo y se me viene el mundo encima. Sé que el que sea mi ex, el que los recuerdos revivieran, el que estuviera enamorado de ella durante dos años, no es excusa para hacerte esto. Ahora me pregunto el por qué no pensé esto mientras estaba con ella, no entiendo cómo me pude haber olvidado de ti. Siento que no me conozco, que esto no es propio de mí, me gustaría pensar que todo es una pesadilla, pero me levanto y me siento repugnado, me levanto y tengo esa sensación de haberte fallado, me levanto y no me veo sincero, me levanto y ya no me quiero.  Me gustaría poder darte alguna explicación pero es que no la hay, me gustaría poder encontrar un culpable, pero el único que hay soy yo, me gustaría poder volver atrás y cambiar mis errores, pero ahora solo me queda asumirlos, sé que cuando te lo cuente estarás decepcionada de mí como yo lo estoy ahora mismo. Tengo unas ganas enormes de contártelo porque siempre te lo he contado todo, pero lo que menos quiero en este mundo es hacerte daño, no quiero ver caer tus lágrimas por mí, por alguien que no te supo amar como te mereces. Derramo mis lágrimas porque yo sé quien se las merece y tú sin dudarlo ni un segundo te mereces todas mis lágrimas, puesto que eres una de las mejores personas que he conocido nunca, y jamás te olvidare. Lo siento, sé que es tarde de arrepentirse, pero mejor tarde que nunca, o eso dice un refrán. Espero que algún día sepas perdonarme.
Te quiero.
Rubén.

Hola Rubén.

Hola Rubén:
Últimamente estás distante, como si algo te estuviera comiendo la cabeza por dentro, como si tuvieses algo que ocultarme, no sé, estás demasiado raro para como normalmente estás conmigo. Lo sé, porque ya no me miras de la misma manera, e incluso parece que las esquivas, ya no me hablas de la misma manera, esto hace que piense que ya no me quieres y me cuesta mucho imaginarme mi vida sin ti. Si te pasara algo, si me has dejado de querer, si simplemente estas cansado, si necesitas aclarar tus sentimientos, sea lo que sea lo que necesites pídemelo, pues sabes que lo único que quiero es tu bienestar, solo con pensar que te pasa algo se hunde el mundo bajo mis pies. Me gustaría pensar que lo que te pase no sea algo sobre nosotros, o algo sobre lo nuestro, que sea algo familiar (que tampoco quiero), o que sea algo de tus amigos. Aunque si es algo conmigo solo estaría mal yo, y sin embargo si te pasa algo con tus padres o con tu familia o con tus amigos estarías mal tu, asique no sé lo que es peor. Espero pronto poder averiguar el por qué de tu estado, pues hace que me coma la cabeza pensando el por qué de esta situación y llegando a la conclusión de nada, puesto que no vivo en tu mente y no sé el por qué. Me gustaría que fueses sincero y que al preguntarte que si te pasa algo, no respondas un nada, porque se te nota mucho que algo te pasa, o te lo noto yo porque te conozco y sé cuando estás bien y cuando no, me gustaría que me lo contaras y si puedo ayudarte lo hare encantada y de lo contrario si no puedo ayudarte moveré cielo y tierra para que alguien pueda o si no estaré a tu lado apoyándote siempre, como siempre he hecho.  Esto me entristece y me da que pensar que ya no confías en mí, no sé, en mi cabeza gira todo un mundo de posibilidades, que lo único que buscan es tu felicidad. Perdón si no insistí tanto y no te pregunte las veces suficientes el qué te pasaba, perdón si pase del tema porque eso era lo que tú querías, lo que querías en parte porque sé que quieres sacarlo fuera… Quiero que recuerdes que antes de ser tu novia, era tu mejor amiga, en la cual podías confiar, y que pase lo que pase a mi me gustaría seguir siéndolo. Cuéntame eso que te entristece, cuéntame todo aquello que te hiere el alma, cuéntame tus penas y comparte conmigo tus alegrías. Siempre estaré a tu lado, y si necesitas algo sabes que siempre estaré y que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites.
Besos y abrazos.
Carla.

jueves, 3 de febrero de 2011

SaBeR aMaR!!

Saber amar. Porque muchas veces nos hemos preguntado si nos han sabido amar o si nosotros mismos lo hemos conseguido, y nunca hallábamos respuesta. He llegado a la conclusión de que solo hay una persona que realmente nos sabe amar de corazón. Esa que nos perdona todos los errores y que nos anima a seguir luchando por la vida, esa que te escucha a cada instante, esa que sabe y te da lo que es mejor para ti. Pues bien siempre he intentado encontrar a esa persona en cuerpo y alma, pero nunca la he encontrado, espero algún día poder agradecerle todo lo bueno que hace por nosotros. Quisiera encontrar a una persona a la que poder amar de la misma manera que él lo hace con todos nosotros. Para mí sería lo más grande que me podría surgir en la vida. Porque tú me has enseñado como amar, y me gustaría poder llegar a ser aunque sea solo en eso como tú, poder amar y enseñarle a la gente todo lo que nos amas y todo el bien que quieres para nosotros. Porque muchas veces siento que me abrazas y me haces sentir importante, porque con esa sensación se que me escuchas. Porque me has enseñado que no hagas a los demás aquello que no quieres que hagan contigo, porque cada día me haces ser mejor persona. Eres tan grande y tan puro que siempre que pienso en ti peco, te tengo envidia, envidia por cómo eres capaz de amar hasta a tus enemigos, por querer lo mejor antes de los demás que el tuyo propio. Espero saber cómo agradecerte cada segundo de vida que me das. Por todo esto y más solo podría decir que TE AMO.