miércoles, 1 de junio de 2011

Pregunta 1


Me he decidido a responderte a una de las preguntas correctamente, un día me preguntaste que por qué elegir pudiéndolo tener todo, pues bien a continuación mi respuesta:
Cuando sea mayor, solo me acordare de los momentos que he pasado con una persona especial, solo me acordare de esos momentos que marcaron mi vida, por ser buenos o por pasarlos con alguien especial; seguro que no me acordare de los nombre de todos los chicos con los que me he liado, por lo tanto liarme con alguien simplemente es una pérdida de tiempo, no quiero conformarme con pasar un tiempo en el pasado y que en mi vida futura no signifique nada para mí. No quiero ser como todo el mundo, ya no sé si es por el hecho de que sea diferente o porque yo misma no quiera ser igual, que quiera ser la excepción que confirme la regla, que se me recuerde por no ser como los demás.
Todos los momentos, las risas, las miradas, las caricias, los besos, los abrazos, las tardes de cine, las tardes de paseo, o simplemente una tarde sentados en un banco mirando al cielo y creer que estamos en él, y seguro que esas cosas, esas sensaciones no las olvidas nunca en la vida y puedes ponerlas nombre, el nombre de esa persona que está contigo. Con las personas con las que te líes o te des un beso sin sentido, un beso porque te atraiga físicamente, pero luego lo que tú pienses y sientas no importa, un beso superficial, eso en mi vida no tiene ninguna importancia.
Y que la elección es tuya, tú decides si quieres besos superficiales o besos con un significado; besos que simplemente sean besos o besos que marquen tu vida, besos que te hagan sentir especial para alguien, besos que no son superficiales, besos que salen de tu corazón y no de tu ansia de contacto.
Quiero que todo lo que haga en esta vida tenga sentido, por eso no me conformo con un simple beso o con un simple lio, prefiero joderme la vida y enamorarme de alguien, que besar a alguien sin sentido.
Espero haberte ayudado en tu decisión, pero que sea la tuya, no la mía que salga de tu boca.
Besos
Tq

3 comentarios:

  1. Cari!
    Nose como lo haces pero siempre me pongo a pensar contigo...
    Necesito una aclaración de todoo!!
    Te quiero Gracias por todo (L)

    ResponderEliminar
  2. Feea!!
    Sabes que estoy aquí para lo que quieras, aunque sean las cinco de la mañana, siempre sacaré un hueco para ti, porque no quiero que estés mal y porque te lo mereces todo (lo bueno claro)
    Besotes
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. jaja te quiero mucho me alegro de haberte conocido ^^ (L)

    ResponderEliminar