martes, 7 de junio de 2011

¿Existe?

Y después de esto me pregunto que si existe el amor. Si a una persona la das todo, la perdonas todo sus errores, y la vas queriendo mucho más que él primer día, y aún así nada sirve para tenerte, si haciendo lo imposible para conseguir algo de amor y no recibo nada… ¿Qué es el amor? ¿Existe o solo es algo con lo que sueño? Mi vida no tiene sentido sin un corazón a mi lado, quiero vivir todos los días con esa sensación para poder ser feliz, y ahora me pregunto si esa sensación solo se vive una vez o si ni si quiera existe. Todos los pilares de mi vida tienen como base principal es amor, querer a mis amigos, hacer las cosas que hago, todo… y si es mentira o no existe, ¿qué es entonces mi vida?  Es acaso el amor el acostumbrarte a una persona, convivir con alguien durante un periodo de tiempo, besarte con alguien, pasar la vida de manera más entretenida… Y ahora gracias a ti o por tu culpa, me das a entender que querer a alguien no merece la pena, me has quitado la puta venda de amor que tenía, que querer a alguien solo te sirve para quitarte tiempo y amargarte la vida, y me pregunto por qué te sigo queriendo, por qué después de todas tus cagadas sigo queriendo lo mejor para ti… Y desgraciadamente tengo el defecto de ver en las demás personas cosas buenas, y pensar que no son malas; y de ahí que me pregunte que el qué he hecho mal… pero ahora sé que la única culpa que tengo es de haberte amado con toda mi alma, y que eres tu quien se ha confundido…
No quiero seguir escribiendo porque esto me hace daño y creo que ya he sufrido bastante.

2 comentarios:

  1. Mi vidaa!
    Aqui para todo! ;)
    Lo sabes!!
    Te quiero muchoo (L)

    ResponderEliminar
  2. TeeQuiieeRoo MuuXiiSiiMoo!!
    Eres la mejor! muchas gracias por todo lo que haces por mi, hasta el simple hehco de ver un coche amarillo hace que piense en ti y se me salga una sonrisilla de la cara :D
    Besos

    ResponderEliminar