martes, 14 de junio de 2011

Exámenes :S


Exámenes y más exámenes. Junio, exámenes de recuperación, trabajos de última hora… etc. etc. Ando muy agobiada pensando en que tal vez por no esforzarme esta semana, me toque estudiar todo el asqueroso verano, y a demás con más temas.  Pero más preocupada estoy por dos personas que quiero, Daniel que está mal porque le ha quedado una parte y su madre le mata, y sobre todo por Alice, la han quedado muchas  y es un poco difícil que las recupere todas en junio, ya la he dicho que yo si apruebo las mías, luego todo el verano se le dedico a ella, la ayudo a estudiar y a hacer las cosas, porque la necesito a mi lado al año que viene y porque confío en ella y en que lo puede aprobar todo.
Semana intensa, todas las tardes estudiando y yendo a clases y por la mañana preguntando dudas y haciendo más y más ejercicios. Tengo la suerte de contar, por las mañanas, con Daniel y Clarisa. Clarisa es una amiga genial, gracias a ella soy quien soy ahora y siempre, SIEMPRE, en cualquier situación consigue sacarme una sonrisa, porque es tan grande que se lo merece todo para mí.
Con tantas cosas, apenas me queda tiempo para pensar en mis cosillas, el único tiempo en el que puedo evadirme del mundo es cuando saco a pasear a mi perro o cuando escucho música, eso sí, escuchando música se me pasan las horas volando, y cuando saco al perro doy la vuelta más larga… es agobiante estar todo el día con números en la cabeza. No quiero imaginarme como debe de estar Alice, si yo estoy agobiada y tengo pocas cosas, a ella se le habrá venido el mundo encima, pero creo que sabe que puede contar conmigo, que yo la voy a ayudar y que sigo digo alguna bobada es para hacerla reír y que se des estrese un poco. Y la hecho la bronca y la digo que muy mal no con la intención de hacerla sentir mal, sino porque a mí también me molesta que la queden; se que ella no quiere suspender obvio, pero no sé si es porque no se concentra de tantas cosas que tiene en la cabeza o es que no lo entiende.
Contar con el apoyo de Clarisa y Daniel en el estudio es muy importante para mí, porque es llegar a casa y mi madre está todo el día diciéndome que si me va a quedar para septiembre, que qué quiero en la vida, que así no voy a titular… Pero por suerte es la única que no cree en mis posibilidades, puesto que las demás personas me animan.
¡ÁNIMO ALICE! Y muchísimas gracias chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario