viernes, 3 de junio de 2011

Te echaré de menos :(


Echare de menos cada caricia que no me des, el levantarme y tener ganas de ir al colegio o de levantarme simplemente porque te voy a ver, esas miradas que hacen que me sienta en las nubes, los besos que me llegan hasta el corazón, las risas que hacían que el tiempo volara, todas y cada una de las cosas por las que mi vida tenía un sentido.
Y pensar que dentro de 10 días ya no estarás, que veré más a mis primos (que no los veo ni un mes al año) que a ti, se me parara el mundo, pero te estaré esperando, siempre y cuando tenga un motivo por el que esperar, porque si después de todo te olvidas de mi y no tendría sentido estar esperándote, es más puede hasta que tu acabes con está estúpida obsesión con el amor, puede que tú hagas que me olvide del amor, que mi vida solo se base de tiempo y dinero…
Y que no te voy a pedir que te quedes conmigo, porque si has cogido esos campamentos o quieres ir al pueblo, será por algo, no se me dan muchas cosas en las que pensar, pero supongo o quiero pensar que es porque lo tienes que hacer, porque tus padres trabajan y no te puedes quedar solo… cosas así…
Y otra vez al principio, parece que no quieres avanzar y que todas esas cosas no han significado nada para ti, y me dijiste que te habías dado cuenta de las cosas que habías hecho mal y que ibas a intentar hacer cosas para arreglarlo, ¿y así me lo agradeces?, retrocediendo en cosas he las que ya pensaba que estaban solucionadas, no sé, ando un poco decepcionada, porque por si no lo sabes hay una diferencia entre decepción y desengaño… cuando te sientes decepcionado es cuando alguien te promete una cosa y no la cumple, y otra muy distinta es cuando tú piensas que algo o alguien es de una manera y te desengañas cuando no es así, pero es persona no te dijo que era de la manera que tu habías pensado. Decepcionada porque sigo esperando a que actúes a que cumplas tus palabras…
Y por todo esto tampoco sé si esperaría, porque tú nunca estas seguro de las cosas, y si no tienes las cosas claras, de un día para otro te olvidas de mi haces tu vida, ¿y aquí me quedo yo? Esperando para nada, perdiendo un verano y queriéndote cada día más, porque valorare cada cosa pequeña que me das y que añoro…
Ando un poco rayada.
Besos

4 comentarios:

  1. Cielo sabes que aquí para todo!!
    Eres de lo mejor, e intentaremos ir a verle al campamento te lo prometo que haré lo posible!
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya pero no es cuestión de no verle, sino si merece la pena esperar, si él va a pasar de mi o no... pero no puedo meterme en su cabeza ni saber lo que piensa ni lo que siente....
    TeeQuiieeRoo

    ResponderEliminar
  3. ains mi niña
    no sabe lo que tiene a sus pies
    (L) te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Arriba Blanca el se lo pierde mi amor, no te rayes andaaa, ni siquiera estas palabras serían para él. Tequiero ♥

    ResponderEliminar