martes, 31 de mayo de 2011

Tú (L)


Quererte, suena bien, pero ¿me estoy haciendo daño por quererte? A esta pregunta se le asocian dos respuestas: Una es la del no, porque cada segundo que paso contigo me siento feliz, me gusta verte reír, oírte cantar, como a veces me haces rabiar, me gusta cuando coges y te sientas a mi lado y cuando me dices que hagamos fotos de recuerdo, cuando me cuentas lo que piensas, me gusta que compartamos el gusto por el YEAH xD… El momento más feliz fue en las fiestas del barrio, en aquel momento lo único que quería era que se parara el tiempo. Recuerdo como entre beso y beso decías una bobada y yo me echaba a reír, o te comías un chicle y me dejabas el sabor en la boca para el resto de la noche. Pero el tiempo pasa rápido, y me tuve que ir a casa, tú me acompañaste a casa y al llegar, nos dimos el último beso, pero en el camino de regreso recordaba tus abrazos, chistes, y sobre todo lo respetuoso que habías sido conmigo. Ahora salimos juntos los viernes y me dan ganas de volver a besarte. Lo paso genial contigo aunque para ti sea insignificante. Me encanta cuando compartimos conversaciones por chat, comentarios tanto en el tablón como en fotos, privados, cuando hablamos por teléfono o tenemos un saludo guay cuando nos vemos por la calle. Todo esto me hace sentir bien, y me hace responder a esa pregunta que no, que todo esto es más grande y más bonito que cualquier cosa mala.
Pero también respondo que sí, que hay momentos malos, como cuando no te veo, o me pongo a pensar en que te amo y no puedo tenerte porque no sientes lo mismo, me encantaría poder preguntártelo pero no lo hago por miedo, por miedo a perder esta buena amistad que nos une de alguna manera, a veces prefiero quererte a escondidas por todo ello. Si tú sintieras lo mismo, quizás sería mejor. Contigo no quería cometer el error de pillarme ni enamorarme tan pronto, pero creo que lo he hecho, y cada vez te voy queriendo más y más, y tengo la esperanza de que algún día sientas lo mismo que yo, y te estaré esperando siempre.
Besos
Patri

5 comentarios:

  1. Cariño =)
    Sabes, me gusta mucho jaja
    He tomado una decisión sobre todo.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hombre esque era obio que te gustara
    me recuerda a algo que paso con alguien
    jajaja que mal estamos
    TeeQuiieRoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho la entrada!! Y parace que es real x lo que veo en los comentarios jeje...
    En la anterior no te comente porque no pude conectarme, pero me ha gustado mucho, pero era muy triste, y no se lo deseo a nadie...

    Besos y publica pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Ains... necesito aclaraciones de todo!
    TE quiero mucho pequeñaa (L)
    Pd: si, estamos bastante mal xD

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!
    Siempre me das ánimos y eso me ayuda mucho para seguir escribiendo
    Yo tampoco se lo deseo a nadie :S
    besotes

    ResponderEliminar