miércoles, 15 de junio de 2011

The MuSiiC :)


La música es algo más que un simple sonido. La música es sentimiento, siempre que estoy mal encuentro una canción que diga exactamente eso que me gustaría decir, o cuando estoy alegre y busco una música movidita. No solo influye la letra, sino el ritmo, porque muchas veces, algunas canciones moviditas, te piensas que dicen cosas alegres y cuando te detienes a mirar lo que dice te das cuenta de que a veces puede resultar incluso triste.
Me paso horas y horas escuchando música, no me imagino la vida sin ella, para mí la música lo es todo, muchas veces buscas la manera de evadirte del mundo y siempre está ella ahí para llevarte a donde quieras. Sin la música la vida sería muy aburrida, siempre escuchando el sonido de los pájaros y de las olas del mar: sonido que solo te transmiten paz, que no hacen que cambie nada en tu vida, sin embargo ahora muchas de las canciones te dan ese pequeño empujón que necesitas, te hacen ponerte a cantar o a bailar, o incluso te sacan una sonrisa o lágrima.
Hace un año más o menos, me regalaron un Ipod (le pedí yo por mi cumpleaños), y la gente me dice que si no he metido ningún juego ni nada, yo lo único que quería era un aparato donde poder transportar todas mis emociones, donde que en cualquier momento que estuviera mal sacarle y evadirme del mundo…
Escuchando música es una manera de no sentirte sola, de saber que no eres un marciano, de que no eres la única persona que piensa o siente eso, canciones que te llevan de la mano hacia aquello que quieres encontrar, o canciones que te secan las lágrimas o que dan un bonito sentido y significado a lo que te pasa.
La música es algo poderoso, nos sirve para decir aquello que no nos atrevemos, nos sirve para superar nuestra soledad, la música nos sirve para aprender, para enseñar, para recordar un hecho… en definitiva, la música puede servir para mover al mundo, y para cambiarlo.
He ido a muchos coros y uno de ellos (jamás le olvidare), no solo cantabas por cantar, sino que cantabas sabiendo lo que estabas cantando, el director era majísimo y siempre lo enseñaba todo con una sonrisa en la cara.
Nunca dejéis de escuchar música.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pienso lo mismo que tú sobre la música. Sin ella la vida no tendría sentido, es la que siempre está ahi y te puedes identificar no sólo con una canción o grupo, sino muchos...
    Muchos Besos
    Tequiiero
    Gracias por todo!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi tambien me encanta la musica no me imagino la vida sin ella la escucho en el radio, cuando estoy en la computadora, en navidad mi hermano me regalo un Blackberry y se rie porque paso mas tiempo con los audifonos puesto que mandando pin dice que mejor y me hubiera regalado un ipop.
    Si la vida seria gris y monotona sin musica yo no puedo hacer nada sin ella la unica vez que no la oigo es cuando estudio para examenes, hasta cuando leo escucho musica.
    Me encanto tu entrada, me gustaria que visitaras mi blogs y si te gustan me siguieras o por lo menos me dejaras tu opinion .
    http://lashistoriasdeladyg.blogspot.com/
    http://genesis-carolinasoto.blogspot.com/
    Att. Genesis

    ResponderEliminar