viernes, 22 de julio de 2011

Lo SiieNTo!! :(

Siento haber tardado tanto en vovler a escirbir.
Pero en vez de escribir mis historias, estaba poniendo una en practica, una que aunque se haya terminado, me ha enseñado muchas cosas, no solo cosas sobre el amor sino sobre mi misma.
A parte de eso, también estoy leyendo un magnífico libro que se llama "blanca como la nieve roja como la sangre" del cual hay una frase que me gustaria destacar, nose si sera verdad, pero hace que me de cuenta de que no solo en esta vida se vive de eso, la frase dice lo siguiente: "el amor no existe para hacernos felices, sino para demostrarnos cuán fuerte es nuestra capacidad de soportar dolor". Todo aquello que no te mata te hace mas fuerte y cada vez que el corazón sufre una puñalada, hace que ese dolor se convierta en un ayuda para las próximas puñaladas. Y que muchas veces el dolor no es malo, que te duela es sintoma de dos cosas una de que ha sido real y otra de que lo has hecho bien, porque aunque te hayas dejado el corazón en el camino, merece la pena, porque al fin y al cabo es el camino de cada uno, es nuestra propia vida.
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario