miércoles, 15 de junio de 2011

The MuSiiC :)


La música es algo más que un simple sonido. La música es sentimiento, siempre que estoy mal encuentro una canción que diga exactamente eso que me gustaría decir, o cuando estoy alegre y busco una música movidita. No solo influye la letra, sino el ritmo, porque muchas veces, algunas canciones moviditas, te piensas que dicen cosas alegres y cuando te detienes a mirar lo que dice te das cuenta de que a veces puede resultar incluso triste.
Me paso horas y horas escuchando música, no me imagino la vida sin ella, para mí la música lo es todo, muchas veces buscas la manera de evadirte del mundo y siempre está ella ahí para llevarte a donde quieras. Sin la música la vida sería muy aburrida, siempre escuchando el sonido de los pájaros y de las olas del mar: sonido que solo te transmiten paz, que no hacen que cambie nada en tu vida, sin embargo ahora muchas de las canciones te dan ese pequeño empujón que necesitas, te hacen ponerte a cantar o a bailar, o incluso te sacan una sonrisa o lágrima.
Hace un año más o menos, me regalaron un Ipod (le pedí yo por mi cumpleaños), y la gente me dice que si no he metido ningún juego ni nada, yo lo único que quería era un aparato donde poder transportar todas mis emociones, donde que en cualquier momento que estuviera mal sacarle y evadirme del mundo…
Escuchando música es una manera de no sentirte sola, de saber que no eres un marciano, de que no eres la única persona que piensa o siente eso, canciones que te llevan de la mano hacia aquello que quieres encontrar, o canciones que te secan las lágrimas o que dan un bonito sentido y significado a lo que te pasa.
La música es algo poderoso, nos sirve para decir aquello que no nos atrevemos, nos sirve para superar nuestra soledad, la música nos sirve para aprender, para enseñar, para recordar un hecho… en definitiva, la música puede servir para mover al mundo, y para cambiarlo.
He ido a muchos coros y uno de ellos (jamás le olvidare), no solo cantabas por cantar, sino que cantabas sabiendo lo que estabas cantando, el director era majísimo y siempre lo enseñaba todo con una sonrisa en la cara.
Nunca dejéis de escuchar música.

martes, 14 de junio de 2011

Exámenes :S


Exámenes y más exámenes. Junio, exámenes de recuperación, trabajos de última hora… etc. etc. Ando muy agobiada pensando en que tal vez por no esforzarme esta semana, me toque estudiar todo el asqueroso verano, y a demás con más temas.  Pero más preocupada estoy por dos personas que quiero, Daniel que está mal porque le ha quedado una parte y su madre le mata, y sobre todo por Alice, la han quedado muchas  y es un poco difícil que las recupere todas en junio, ya la he dicho que yo si apruebo las mías, luego todo el verano se le dedico a ella, la ayudo a estudiar y a hacer las cosas, porque la necesito a mi lado al año que viene y porque confío en ella y en que lo puede aprobar todo.
Semana intensa, todas las tardes estudiando y yendo a clases y por la mañana preguntando dudas y haciendo más y más ejercicios. Tengo la suerte de contar, por las mañanas, con Daniel y Clarisa. Clarisa es una amiga genial, gracias a ella soy quien soy ahora y siempre, SIEMPRE, en cualquier situación consigue sacarme una sonrisa, porque es tan grande que se lo merece todo para mí.
Con tantas cosas, apenas me queda tiempo para pensar en mis cosillas, el único tiempo en el que puedo evadirme del mundo es cuando saco a pasear a mi perro o cuando escucho música, eso sí, escuchando música se me pasan las horas volando, y cuando saco al perro doy la vuelta más larga… es agobiante estar todo el día con números en la cabeza. No quiero imaginarme como debe de estar Alice, si yo estoy agobiada y tengo pocas cosas, a ella se le habrá venido el mundo encima, pero creo que sabe que puede contar conmigo, que yo la voy a ayudar y que sigo digo alguna bobada es para hacerla reír y que se des estrese un poco. Y la hecho la bronca y la digo que muy mal no con la intención de hacerla sentir mal, sino porque a mí también me molesta que la queden; se que ella no quiere suspender obvio, pero no sé si es porque no se concentra de tantas cosas que tiene en la cabeza o es que no lo entiende.
Contar con el apoyo de Clarisa y Daniel en el estudio es muy importante para mí, porque es llegar a casa y mi madre está todo el día diciéndome que si me va a quedar para septiembre, que qué quiero en la vida, que así no voy a titular… Pero por suerte es la única que no cree en mis posibilidades, puesto que las demás personas me animan.
¡ÁNIMO ALICE! Y muchísimas gracias chicos.

¡Regalos!

Era la celebración de mi aniversario, un año más vieja. Lo celebré el día de antes.  Y cuando vinieron todos a mi casa sentí como si fuese especial para ellos, me regalaron un pegote de cosas, más de las que me esperaba, supongo que me habré portado bien con ellos; y lo único que pensé fue que el mejor regalo que me habían hecho habían sido ellos mismos. Llegó la noche, y Daniel en ningún momento me dejó estar triste y me abrazaba y me intentaba besar, pero no tenía ánimos de nada, lo único que pude hacer fue contárselo a él y a una muy buena amiga.
A la mañana siguiente otro montón de regalos por parte de mi familia, el que más me gusto fue un regalo de mi hermana, un hermoso reloj de color fucsia. Daniel me dijo que había perdido un regalo que tenía, pero no me importó, le dije que ya sabía cuál era el regalo que yo quería; por la tarde era el cumpleaños de un amigo nuestro y nos fuimos a hablar un momento y me dijiste que de lo único que estabas seguro era de que no querías verme con otro tío y que la única manera de eso era estando conmigo. Siempre sabes cómo hacer que me sienta la persona más feliz y más afortunada del universo.
Por otra parte, cuando estaba mal por él, había otra persona Erik, hacia tres años que no hablaba con él, pero nunca olvidaré aquellas conversaciones de verano cuando miraba las estrellas. Llegas y me dices que me quieres mucho que te conceda el deseo de conocerme, que nunca me vas a olvidar, que te de una oportunidad, que si no es conmigo quieres buscar a una chica que sea igual que yo. Y volviste con tu ex y me dices que me quieres, y ya es tarde, volvió él y siguió cogiendo lo que era suyo. Y me dices que estás mal porque de lo despacio que querías ir conmigo para hacerlo bien me has perdido. Y yo ya no sé qué pensar.
Lo único que tengo claro es que quiero, perdón que amo a Daniel, todo lo demás es un enorme lio de pensamientos.

martes, 7 de junio de 2011

¿Existe?

Y después de esto me pregunto que si existe el amor. Si a una persona la das todo, la perdonas todo sus errores, y la vas queriendo mucho más que él primer día, y aún así nada sirve para tenerte, si haciendo lo imposible para conseguir algo de amor y no recibo nada… ¿Qué es el amor? ¿Existe o solo es algo con lo que sueño? Mi vida no tiene sentido sin un corazón a mi lado, quiero vivir todos los días con esa sensación para poder ser feliz, y ahora me pregunto si esa sensación solo se vive una vez o si ni si quiera existe. Todos los pilares de mi vida tienen como base principal es amor, querer a mis amigos, hacer las cosas que hago, todo… y si es mentira o no existe, ¿qué es entonces mi vida?  Es acaso el amor el acostumbrarte a una persona, convivir con alguien durante un periodo de tiempo, besarte con alguien, pasar la vida de manera más entretenida… Y ahora gracias a ti o por tu culpa, me das a entender que querer a alguien no merece la pena, me has quitado la puta venda de amor que tenía, que querer a alguien solo te sirve para quitarte tiempo y amargarte la vida, y me pregunto por qué te sigo queriendo, por qué después de todas tus cagadas sigo queriendo lo mejor para ti… Y desgraciadamente tengo el defecto de ver en las demás personas cosas buenas, y pensar que no son malas; y de ahí que me pregunte que el qué he hecho mal… pero ahora sé que la única culpa que tengo es de haberte amado con toda mi alma, y que eres tu quien se ha confundido…
No quiero seguir escribiendo porque esto me hace daño y creo que ya he sufrido bastante.

viernes, 3 de junio de 2011

Te echaré de menos :(


Echare de menos cada caricia que no me des, el levantarme y tener ganas de ir al colegio o de levantarme simplemente porque te voy a ver, esas miradas que hacen que me sienta en las nubes, los besos que me llegan hasta el corazón, las risas que hacían que el tiempo volara, todas y cada una de las cosas por las que mi vida tenía un sentido.
Y pensar que dentro de 10 días ya no estarás, que veré más a mis primos (que no los veo ni un mes al año) que a ti, se me parara el mundo, pero te estaré esperando, siempre y cuando tenga un motivo por el que esperar, porque si después de todo te olvidas de mi y no tendría sentido estar esperándote, es más puede hasta que tu acabes con está estúpida obsesión con el amor, puede que tú hagas que me olvide del amor, que mi vida solo se base de tiempo y dinero…
Y que no te voy a pedir que te quedes conmigo, porque si has cogido esos campamentos o quieres ir al pueblo, será por algo, no se me dan muchas cosas en las que pensar, pero supongo o quiero pensar que es porque lo tienes que hacer, porque tus padres trabajan y no te puedes quedar solo… cosas así…
Y otra vez al principio, parece que no quieres avanzar y que todas esas cosas no han significado nada para ti, y me dijiste que te habías dado cuenta de las cosas que habías hecho mal y que ibas a intentar hacer cosas para arreglarlo, ¿y así me lo agradeces?, retrocediendo en cosas he las que ya pensaba que estaban solucionadas, no sé, ando un poco decepcionada, porque por si no lo sabes hay una diferencia entre decepción y desengaño… cuando te sientes decepcionado es cuando alguien te promete una cosa y no la cumple, y otra muy distinta es cuando tú piensas que algo o alguien es de una manera y te desengañas cuando no es así, pero es persona no te dijo que era de la manera que tu habías pensado. Decepcionada porque sigo esperando a que actúes a que cumplas tus palabras…
Y por todo esto tampoco sé si esperaría, porque tú nunca estas seguro de las cosas, y si no tienes las cosas claras, de un día para otro te olvidas de mi haces tu vida, ¿y aquí me quedo yo? Esperando para nada, perdiendo un verano y queriéndote cada día más, porque valorare cada cosa pequeña que me das y que añoro…
Ando un poco rayada.
Besos

jueves, 2 de junio de 2011

Película

El otro día me puse a ver una película que hacía mucho tiempo que no veía, siempre había visto el principio porque era la parte más bonita, y un poco extraña porque se supone que siempre son más románticas o más enamoradizas, pero en este caso era un chico el protagonista y decia que lo único que necesitas en esta vida es amor; y nunca había visto el final y ahora pienso que no solo el principio es bonito sino que el final también, por lo tanto una magnífica película.
Moulin Rouge

miércoles, 1 de junio de 2011

Pregunta 1


Me he decidido a responderte a una de las preguntas correctamente, un día me preguntaste que por qué elegir pudiéndolo tener todo, pues bien a continuación mi respuesta:
Cuando sea mayor, solo me acordare de los momentos que he pasado con una persona especial, solo me acordare de esos momentos que marcaron mi vida, por ser buenos o por pasarlos con alguien especial; seguro que no me acordare de los nombre de todos los chicos con los que me he liado, por lo tanto liarme con alguien simplemente es una pérdida de tiempo, no quiero conformarme con pasar un tiempo en el pasado y que en mi vida futura no signifique nada para mí. No quiero ser como todo el mundo, ya no sé si es por el hecho de que sea diferente o porque yo misma no quiera ser igual, que quiera ser la excepción que confirme la regla, que se me recuerde por no ser como los demás.
Todos los momentos, las risas, las miradas, las caricias, los besos, los abrazos, las tardes de cine, las tardes de paseo, o simplemente una tarde sentados en un banco mirando al cielo y creer que estamos en él, y seguro que esas cosas, esas sensaciones no las olvidas nunca en la vida y puedes ponerlas nombre, el nombre de esa persona que está contigo. Con las personas con las que te líes o te des un beso sin sentido, un beso porque te atraiga físicamente, pero luego lo que tú pienses y sientas no importa, un beso superficial, eso en mi vida no tiene ninguna importancia.
Y que la elección es tuya, tú decides si quieres besos superficiales o besos con un significado; besos que simplemente sean besos o besos que marquen tu vida, besos que te hagan sentir especial para alguien, besos que no son superficiales, besos que salen de tu corazón y no de tu ansia de contacto.
Quiero que todo lo que haga en esta vida tenga sentido, por eso no me conformo con un simple beso o con un simple lio, prefiero joderme la vida y enamorarme de alguien, que besar a alguien sin sentido.
Espero haberte ayudado en tu decisión, pero que sea la tuya, no la mía que salga de tu boca.
Besos
Tq