martes, 25 de enero de 2011

Querido príncipe.

   Querido príncipe:
Sabes que cada día que te miro me enamoro de cada poro de tu piel, que tu voz es la mejor melodía que escucho cada día y quiero que sea a partir de hoy la nana que meza mi cuna, la melodía con la que me acueste y me levante hasta el último de mis días. Me gustaría poder abrazarte y no soltarte nunca, pues tu aroma me hace volar hasta el infinito, tu olor me lleva a otro mundo. Tal vez pienses que todo esto es una cursilada pero para mí es algo muy importante poder expresarte todo lo que siento a través de algo que puedas leer todos los días, algo que cada vez que lo leas te recuerde que eres maravilloso, que me haces sentir la persona más especial de la tierra, cada día conozco algo nuevo de ti que hace que me enamore más y más, cualquier día llegare a odiarte y no me preguntes por qué, sabes la respuesta, sabes que cuando llegue ese día te odiare por no poder ser como tú, por no poder ser mi perfección. Sueño cada día con no separarme de ti, con que me quieras siempre, aunque eso no es decisión mía sino tuya y no voy a obligarte a hacer nada que no quieras porque no soy tu dueño. Me encantaría poder susurrarle a cada animal, persona o cosa que eres lo que tanto añoraba lo que tanto le pedía a Dios y que me ha regalado con tu presencia. Quisiera poder dártelo todo, pero sé que te mereces más, que te lo mereces todo, porque sabes cómo tratar a las mujeres, sabes cómo hacer sentir amor. Podrías decirle tu secreto a todos y cada uno de los chicos que pisan la tierra, para que tú seas solo mío, y así poder hacer feliz a mucha gente. Sé que te resultan extrañas estas cosas de mí, quizás sea porque no me conoces bien, pero con esto quiero demostrarte que estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para que tú puedas ser feliz. Imagino que algún día todo esto llegara a su fin, y que poco a poco los recuerdos de nuestros momentos vividos (que no perdidos) se desvanezcan poco a poco en tu memoria, pues bien me gustaría que recuerdes todo esto, que recuerdes que eres capaz de hacer feliz a la gente, que eres capaz de sacar una lagrima por amar, que eres valiente y no te importa sacar tus sentimientos y dárselos a conocer a la gente que amas. Lee esto cuando te sientas mal, sientas que no vales nada, sientas que estés solo, y que te acuerdes de mí, que recuerdes a esa persona que te quería antes de conocerte porque tú eras lo que esperaba, que te quiere porque cada segundo de su vida contigo es único, y que te querrá para siempre, porque aquella persona a la que quieres y te demuestra su amor, deja una gran huella en el corazón.
Besos y abrazos.
Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario