sábado, 29 de enero de 2011

Querida Carla.

Querida Carla:
Me gustaría que supieras, que aunque no te lo diga muchas veces, ni todas las que te las tenía que decir, que te quiero mucho, que quiero que estés siempre a mi lado, porque tú has sido la luz que ha conseguido alumbrar mi camino, cuando pensé que nadie me iba a volver a querer, llegaste tu, viniste con esos ojos tan preciosos y me regalaste tus miradas, viniste con esos labios carnosos y me regalaste tus besos, viniste con esa alegría y me encendiste el alma. No entiendo como no he sido capaz de darme cuenta antes de que eras todo lo que necesitaba en esta vida, pero no fui tonto y no te deje marchar, ahora me alegro de no haberlo hecho porque así podre demostrarte todo lo que realmente necesitas que te quieran. Sé que tengo vicios malos, pero quiero que a partir de hoy y hasta el final seas mi droga, mi oxigeno de vida, mi vista preferida, mi mundo perfecto, siempre serás esa cosa que decide si continuo el camino o me quedo en el intento. Porque me encantaría que tu cara fuese la primera y la ultima cara que viera todos los días, que cuando me levante me des tus buenos días, que sabes que mis buenos días son junto a los tuyos; y cuando me vaya a dormir me des tus buenas noches, que son las que sueño contigo. Perdóname si algún día no te hice caso o pague contigo mis enfados, no quise hacerte daño. Perdóname por ser celoso cuando no tenía motivos, pero quería que solo fueses mía, ahora me doy cuenta de que eres tan buena persona, que quieres ayudar a todo el mundo. Quiero mirar al cielo y regalarte todas y cada una de las estrellas, quiero surcar contigo todos los mares, quiero perderme contigo en los bosques. Espero poder darte y concederte todos y cada uno de tus sueños, porque sabes que solo soy feliz si tu eres feliz, porque sabes que tus penas y tus llantos son mi gran dolor, porque por ti soy capaz de remover tierra y mar por encontrar esos besos que me das. Porque muchas veces estaba cansado de nuestras peleas, pero ahora veo que nos han servido para unirnos más, ahora sé que se ha formado un vínculo muy fuerte y que espero que nada lo pueda romper. Porque mi vida es una montaña rusa, donde cada cima ha sido un momento bonito vivido contigo, y cada decadencia la has sabido levantar. Me gustaría poder todo los días hacer una foto de esa sonrisa tan bonita que me das, pues espero que no se desvanezca y no se borre nunca de tu cara. Quiero que sepas que mis mejores momentos son contigo y que siempre que intento recordar algún momento feliz ha sido a tu lado y quiero que nunca dejen de serlo. GRACIAS po entrar en mi vida, prometo cuidarte bien para que nunca salgas de ella.
Te quiero
Rubén.

1 comentario:

  1. Hola! ;)
    En serio, me encanta como te expresas y como escribes! ;)
    Me gustaría ser la chica que recibe las cartas de su novio si las cartas fueran como estas! :P
    Escribe pronto!
    Aquí tu fiel seguidora! :)
    Muchos Besoss
    Teequiiieroo
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar