domingo, 18 de marzo de 2012

Lo Que Me HaCeS SeNTiiR... Te aMo PeKe 14(L)

Sé que encontrarme con el pasado solo me lleva a quebraderos de cabeza, y una que otra mala pasada, pero sé que cada vez que hablo con esa persona me desahogo y puedo avanzar un poco en mi gran bloqueo, pero sé que me vale para darme cuenta de que por mucho que eche cosas de menos de la otra persona o por mucho que le quiera (asumiendo que de otra manera), que tú me traes paz a la mente y alegría a mi corazón, y es lo que siempre había querido, y espero poco a poco darte el 100% de mi TODOS los días y para siempre… Cuando escuche esta tarde tu voz me entro una alegría tremenda, necesitaba tanto algo de ti, que se me ilumino toda la tarde, eres increíble. Siento el callarme a veces cuando me preguntas que si me pasa algo, pero estoy intentando volver a controlarme de nuevo y no decir lo primero que se me pase sin pensar, porque sé que eso luego me juega malas pasadas, por eso me quedo en silencio, intento simplemente no cagarla. Siento un miedo horroroso, se me pasa por la cabeza que en cualquier momento te vas a cansar de mi, o de caer en la rutina y que te aburras, y el pensar que no estás a mi lado es como algo que no quiero ni imaginármelo. La vida sin ti, sin tu amor, sería acabar de nuevo con mi corazón, con mi felicidad. Es que esto me es inimaginable, porque te siento tan cerca que no me imagino el que te fueras de esa manera tan brusca, no serias capaz de hacerme una cosa así, pero nose a veces (ya sabes como es mi cabecita) me da por pensar… Y por eso te pregunto tantas veces que si te pasa algo, que si de verdad, que si enserio, mi vida me a echo desconfiar tanto que me es inevitable realizar esas preguntas… Lo siento se que a veces es molesto porque supongo que pensaras que no me lo creo o cosas así, simplemente es por eso, sin más. Cada vez soy más celosa, y ahora contigo incluso creo que más,  por el hecho de que no estás aquí siempre y no veo a las chicas que andarán por ahí, porque es que eres increíble tanto por dentro como por fuera y no se me haría raro que se te acercaran todas las chicas del mundo; pero para nada pienses que es porque desconfíe de ti, porque nunca me das motivos para ello, si es que te comía =) iiii. No quiero que desaparezcan nunca nuestras miradas que conducían a besos evasores, a esos besos llenos de magia, si es que tienes una boca preciosa, unos labios más bonitos, mas sexys. Cuando me acaricias de forma tan delicada, que parece que tienes miedo de romperme, me haces sentir como una delicada rosa de cristal. Si es que simplemente el pensar en ti, en escribir cada palabra hace que saque una gran sonrisa, podría decirse que me estoy enamorando, y que espero hacerlo todos los días con cada pequeño detallito. Que has conseguido hacer que mi corazón tenga todavía fuerzas (pocas, pero poco a poco serán mayores) para seguir queriendo, me has devuelto mi creencia en el amor, y espero que puedas ayudarme también a recuperar mi mundo, porque si es tan maravilloso como esto, entonces viviré en un cielo permanente… Pensaras que no has hecho nada fuera del otro mundo, pero para mí has reconstruido mi corazón y encima lo has dejado más bonito de lo que estaba. Me encantan esos momentos de risas incontroladas, esos venazos y esas tonterías con las que saltamos cualquiera de los dos, no las cambiaría por nada. Y a partir de este momento y en adelante no voy a cambiar ninguno de mis días junto a ti, porque sé que ahora puedo empezar a quererte como te mereces, porque tengo ganas de ello, porque el hecho de tener a alguien así y no saberlo apreciar seria dejar pasar una oportunidad de ser feliz muy grande, asique espero regalarte mi mejor sonrisa día tras día, besarte como nadie lo ha hecho nunca, mirarte como nadie te ha mirado, y sobre todo, quererte como nadie te ha querido nunca. Aprendí que la cosa no consistía simplemente en querer mucho sino en querer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario