jueves, 5 de mayo de 2011

Yo misma

Cuando piensas que nada ni nadie podrá interrumpir tus momentos de felicidad, cuando piensas que cualquier cosa mala que pase se puede arreglar, cuando te comes el mundo… siempre habrá alguien que te joda en la vida… pues bien hoy he llegado a la conclusión de que en mi vida, la mayoría de las veces que me joden algo, ha sido de la misma persona, y  adivinar quién es… YO MISMA… y es que últimamente me depare a vivir la vida en vez de pensar y analizar cada átomo y cosa que me rodeaba, pero volví a las andadas, volví a cuestionarme todo y rayarme por la cosa más insignificante de mi alrededor. Muchas veces odio ser como soy, odio tener que exigirme yo misma más que los demás, odio tener que vivir esperando respuestas, odio tener que vivir con ese miedo al que pasara, a la respuesta… Aunque toda esta tensión mirándolo por el lado positivo, entretiene mi vida, la hace diferente, por lo tanto especial… Y muchas veces me miro al espejo y no me reconozco, y otras muchas me miro e intentaría cambiar muchas de las cosas que veo, no físicamente, porque todo el mundo cambia, sino de cómo soy, de lo que soy, de lo que me gustaría ser. Y cada vez que decepciono a alguien me decepciono a mi misma (incluso en doble ración), si he hecho todo lo posible para que todo funcione y estén a gusto, que he hecho mal para decepcionarles… ¿qué es lo que tengo que cambiar?... En estos momentos, invaden mi cabeza alrededor de unas infinitas preguntas, de las cuales menos de la mitad son respondidas, y de las respondidas muchas de ellas estarán equivocadas… Pero hay una de las cosas que invade mi cabeza con mayor importancia que otras, y es el de qué hacer cuando has recorrido un gran camino y te has esforzado mucho, ¿qué hacer? ¿Continuar? ¿Parar? ¿Qué es lo correcto? ¿Seguir y conseguir todo aquello por lo que has luchado? ¿O tirar todo el trabajo por la borda porque nadie lo valora y es un esfuerzo perdido?... Creo que a esta pregunta acabo de responderme ahora mismo, sobre todo cuando tienes unos sentimientos infinitos, y por los cuales serias capaz de hacer cualquier cosa por verlos volar, por dejar que fluyan y que nunca acaben. Pues bien, espero tener que dejar de lamentarme por mis pensamientos inútiles, que lo único que hacen es amargarme la vida, y dejar de pensar la vida y de buscar respuestas, porque estas repuestas no vienen en un libro de texto, estas respuestas vienen viviendo la vida, y es a lo que me volveré a deparar… en disfrutar de cada momento al máximo, en aprender viviendo y no pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario