martes, 8 de marzo de 2011

Cansancio...

Estoy cansada de ser yo la que siempre lo pase mal, la que siempre tenga que darlo todo, de preocuparme por la gente, de querer a todo el mundo…no,  más bien estoy cansada de no recibir nada de lo que doy, de recibir cosas malas, cuando lo único que hago en intentar dar todo lo mejor de mí. Cansada de ver injusticias y no poder hacer nada, de intentar hacer algo bueno por alguien y que rechace tu esfuerzo, de intentar hacer cosas y no conseguir nada más que desprecios. Espero ese día en que alguien llore por mí, en que alguien me quiera tanto como yo he querido a alguien, en que la gente se preocupe por mí en cada segundo… muchas veces aunque sea con un detallito lo hacen pero las dos primeras cosas nunca llegan, y son las cosas de las que más me canso… ¿soy tan mala y tan asquerosa para que nadie me haya querido o para que nadie se haya enamorado de mi? Miles de preguntas tontas que pienso que no son así pero que inunda mi cabeza día a día y me hacen sentir poco a poco peor. Y ahora morirme solo tendría la desgracia de ver a todas las personas que quiero mal, no tengo nada por lo que levantarme y luchar, y siempre que lo encuentro se esfuma al  poco tiempo. Y no poder cambiar y dar a cada uno lo que se merece, porque no soy así, por mucho que a veces me gustaría… pero nunca dejare de ser quien soy, y prefiero enseñar a la gente sin hacer lo que ellos hacen, sin hacer algo que aborrezco… Espero que este sentimiento se acabe pronto, y que dure lo menos posible… Me despido pues ya estoy cansada de escribir esta entrada, y de hacer a mi corazón pensar para nada…

4 comentarios:

  1. Hay veces que piensas que siempre haces algo por los demas y luego ellos nunca hacen nada por ti, me ha pasado a veces, pero va a ver un momento en el que ello te van a ayudar y les estaras muy agradecida. Espero que ese momento te llegue pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si no es que no me haya llegado, porque ya me ha llegado muchas veces, porque al igual que tengo personas que no se dan cuentas de estas cosas... otras muchas si... pero nose, siempre hay gente que sigue metiendo la pata una y otra vez....
    Besotes xD

    ResponderEliminar
  3. Wapa! ;)
    La paciencia siempre se agota antes o después por mucha que tengas. En mi opinión prefiero dar todo de mí y ver que la gente que quiero a mi manera es feliz, aunque por dentro no reciba nada. Pero cuando la paciencia se me agote, seguiria hacia delante porque sé que tendría el apoyo de los demás, unas veces más que otras, pero en esta vida no se puede pedir todo...
    Muchos Besos
    Teequiieroo!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pero esque yo soy feliz viendo a las personas que quiero feliz y con eso me basta, pero no aguanto que encima de que no me pongan ni buena cara me las den haciendo cosas malas.. insultandome, hablandome borde...
    Y yo la unica cosa que pido es la que nunca llega.. por la que muero poco a poco dia a dia...
    Besos teequiieroo

    ResponderEliminar