domingo, 20 de marzo de 2011

Llegó la hora

Hola:
Creo que tengo que decirte algo que es más doloroso para mí que para ti… Antes de todo eso, solamente decirte que MUCHAS GRACIAS por hacerme sentir otra vez visible, por hacerme sentir la mujer más feliz del planeta, por entender mis rayadas, por dedicarme una  sonrisa, simplemente por el hecho de que estés a mi lado aunque no hagas nada, para mí lo es todo, es el mejor regalo que nadie me podía hacer en esta vida. Te doy las gracias hasta por los días malos, por esos días en que morir lo único malo que suponía era el no poder verte, por no quererme más, por  hacerme llorar, porque todas estas cosas, me han sabido para darme cuenta que todo no ha sido un sueño, que todo ha sido verdad, que te he querido, y que tu también (aunque solo fuese un poco) me has querido, o eso me quiero creer por el dicho aquel que dice de ‘’quien bien te quiere te hará llorar’’. Siento  haberte jodido tus planes, siento no poder hacerte feliz, siento que estés mal por mis rayadas, siento darte problemas y hacer que te comas la cabeza, siento quererte y hacer que te des cuenta de tus sentimientos, perdón por existir, perdón por colarme en tu corazón e intentar que fuese mío, perdón por robarte alguno  de esos besos, tantas cosas por las que pedir perdón…no sé si soy yo la culpable, o simplemente no te has parado a pensarlo nunca, no lo sé, tampoco sé si quiero saberlo… Y sé que alguna vez has deseado matarme, yo también lo he hecho, pero creo que si esto ni todo lo mencionado antes, todos eso llantos, todas esas rayadas, nada de esas cosas podrán hacer que seas mío. GRACIAS por no querer que sea feliz, por pensar en ti antes que en mí… Y pensar que solo quería hacerte feliz, y ahora darme cuenta de que todo era puro egoísmo, que solo quería ser feliz…Y no sé que más hacer, me acabo de dar cuenta de que todos los pasos que he recorrido han sido en balde, que vuelvo de nuevo al mismo lugar, tal vez ¿qué todo ha sido una bonita mentira?..No sé… Llegó la hora, no te escribo para decirte todas estas cosas… sino para volver a ser un poco egoísta o realista, según como lo veas, o como lo quieras ver, (no entro en tu cabeza, ni en tu elección) quisiera poder olvidarme de ti y dejar de sufrir, pero mi amor es más grande que todo eso, solo decirte que tu tampoco colaboras ni en una cosa ni en otra, no te dedicas más que a darme falsas esperanzas, ni a hacer que me olvide de ti, porque cuanto más lo intento, más estas en encima… Por dentro mi corazón se está tirando al vacío, nunca caerá, si chocará contra el suelo, pero tampoco estará sujeto, tampoco nadie le querrá tanto como para evitar ese suicidio… Te deseo lo mejor es esta vida, porque ya que yo te lo he ofrecido todo y no lo has querido espero que alguien sea mejor que yo y te quedes con ella, que seas feliz, ya que no has dejado que lo seamos ni tu ni yo, y mucho menos los dos juntos.
Adiós.
Lo siento.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario