sábado, 4 de febrero de 2012

MiiRaaDaaS Que HaBLaN!! 14 (L)

Me he prometido tantas veces que no voy a enamorarme, pero caigo como siempre, la misma situación y yo desconfío…
Estos versos de una canción expresan perfectamente mi estado, en primer lugar por el hecho de que siempre digo que no voy a volver a enamorarme, o que no voy a ser capaz de volver a amar, de volver a estar con alguien, pero cada vez me doy más cuenta de que necesito un corazón a mi lado al que poder darle todo mi cariño y al que demostrarle todo lo que vale y lo especial que es, y ver todos esos detalles en los que la gente no se fija, pero para mí son lo más importante….
El problema es que poco a poco desconfío más de todo aquello que me dicen, sin ningún motivo, puesto que esas personas no me han hecho nada, pero desgraciadamente pagan justos por pecadores y cada vez me creo menos las palabras, porque para mí las palabras significan cosas no solo se dicen para conseguir lo que se quiere sino porque realmente lo sientas, o eso es como lo veo yo, asique me limito a que me demuestren las cosas con actos en vez de con palabras…
Y después de esta pequeña introducción, voy a hablaros de la persona que ahora mismo ocupa mi corazón, puff no sé ni por dónde empezar, tantas cosas que me gustan de él, no olvidare jamás el primer beso, fue de los mejores, ni tampoco como me hablaba su mirada aquel día, me vino a buscar a casa porque no me apetecía salir y me llevo consigo a la disco (llevaba unas pintas) pero para él estaba guapísima, nos abrazamos, nos pusimos a bailar, y empezó a hablarme con la mirada, me dijiste que no mirara a ningún otro lado, que no buscara más, que ya te había encontrado, y acto seguido hiciste que desaparecieran todas las personas de la disco y que la música sonara a silencio… en ese momento me di cuenta de que quería vivir con esa sensación todos los días, de que quería irme a un mundo paralelo donde solo existiésemos tu y yo en cada beso, en donde no importase nada de lo que sucediera a nuestro alrededor porque nos teníamos el uno al otro y eso bastaba… Ahora decirte que lo siento, que siento estar muchos días rayada y sin saber que decirte, simplemente mi corazón no estaba curado del todo y me ponía a pensar tonterías como la de si no iba a ser capaz de quererte como te mereces, de si voy a ser capaz de quererte tanto como a otras personas, de que quizás todo haya sucedido demasiado pronto, pero poco a poco me voy dando cuenta de que cada vez que pienso en ti me sale una sonrisilla tonta que no puedo evitar, de que me muero de ganas de besarte cuando estas lejos, de que te hecho muchísimo de menos… de que me enamora cada parte de ti, esos ojos con esa mirada, esos labios con esos besos, y esos abrazos tan increíbles… En estos momentos lo único que realmente tengo claro es que no quiero que te vayas de mi vida, porque tú has hecho que vuelva a renacer, que vuelva a dar sentido a mi vida, que has puesto la paz que mi vida necesitaba y que has alumbrado mi camino…
Que te quiero mucho y que voy a intentar quererte lo mejor que pueda y darte lo mejor de mi todos los días, porque te lo mereces, y una vez más decirte que lo siento, por esto y por los errores que todavía no he cometido (como dice la canción) porque eres una persona maravillosa y la persona que te tenga a su lado debería cuidarte como un regalo.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que vuelves a ser tú. Que como dice el dicho "después de la tormenta viene la calma". Y me gusta verte feliz de nuevo, con esa sonrisa en la cara todos los días, que ya se hechaba de menos. ¿Qué quieres que te diga que no sepas? :)
    Que dureis mucho, pero sobre todo que no desaparezca esa sonrisa tuya. Y esa personalidad enamoradiza tan propia. Que ya sabes que en el fondo las cosas pasan para dar a conocer a otras mejores.
    Un beso!
    Te Quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias!!
    sabes que yo no escribiria estas cosas si tu no me hubieses invitado a escribirlas...
    contigo siempre sacare la mejor de mis sonrrisas porque eres de las que no quedan, y como te dije mi angel de la guarda, al cual no hace falta k le diga lo que me pasa porque lo sabes solo con mirarme...
    espero que tu tambien vuelvas poco a poco a ser tu, a encontrar motivos por los cuales no caer nunca, a tener esa sonrrisa toodoos los dias contigo
    TeeQuiieeRoo ReeiiNaa

    ResponderEliminar