martes, 20 de diciembre de 2011

Se DeRRuMBa...


Mi mundo se derrumba, poco a poco todo cambia de forma, todo cambia de color, ya nada es lo que era, ni nada puede llegar a ser lo que quería que fuera, todo carece de sentido…  Ni si quiera yo soy yo, he cambiado mi forma de ser, mi forma de actuar, mi forma de ver la vida, y la verdad que no me gusta un pelo; no me gusta mirarme en el espejo o analizar cada cosa que hago y saber que es aquello que hace tiempo odie, a lo que nunca quería llegar a ser… Día a día me hago más pequeñita, más insignificante para el mundo, carezco del valor que antes tenía para las demás personas, en este mismo instante siento que si me muriese sin que la gente lo supiera, a nadie le importaría, ya nadie me busca, nadie se preocupa por mí… Y ya no sé si es porque no les importo o de tantas veces que les he puesto miles de excusas para que no se preocuparan por mí, y pasan del tema… Lo que sí que tengo seguro, es que nunca estoy sola, por muy alejada que este del mundo, siempre habrá alguien conmigo, y ahí es cuando compruebas quienes son no simplemente tus amigas, sino quienes son personas que merecen la pena, que cumplen sus palabras… Y con eso es con las pocas cosas buenas que me quedo en esta vida, sabiendo que he sido capaz de rodearme de gente que merece la pena, aunque no todos son igual.
Pero sé que aunque me este muriendo poco a poco por dentro, hay algo que nunca muere en mi, y es lo que siento, por mi familia, por mis amigos y sobre todo por ti. Sé que he hecho la locura de dar besos sin sentido en este tiempo, y esta es una de las cosas que jamás pensé que podría hacer. Y la verdad que no me arrepiento de ello, porque para mí no ha significado nada… Esto me ha servido para darme cuenta de que no quiero hacer nada si no es contigo, porque tú le das sentido a cada cosa que digo, hago o siento… a TODO. Todo carece de importancia, de sentido, de todo si no estás a mi lado, lo que me hacías sentir, como hacías que una cosa insignificante fuera un motivo de complicidad entre nosotros… Es que fueron tan importantes, tan felices, esos días que pase contigo, marcaron tanto mi vida que hasta están marcados en mi calendario, calendario que no tirare jamás, te lo prometo. Otra cosa que siempre permanecerá conmigo será el tornillo que me diste, para mí significa más que un simple tornillo, porque me dijiste que el día que consiguiera separarlo sería el día k me dejaras de querer. La camiseta también espero conservarla porque aunque no te guste, es lo poco que me queda de ti, y cualquier cosa por muy insignificante o tonta que parezca, es muy importante para mí, porque es tuyo, o porque me recuerda a ti. No necesito marcar tu inicial en mi cuerpo para acordarme de ti, porque sé que jamás te olvidare, no necesito marcar más partes de mi cuerpo, tú marcas mi corazón y siempre estarás ahí.  Y seguro que esto una vez más, no servirá para nada, pero en algún lugar tiene que quedar todo aquello que grita mi corazón, y nada más que hace que gritar tu nombre una y otra vez, acompañada con un te quiero y unas lagrimas. ¡Edu te quiero =’(! Y no puedo evitarlo. Sé que esto no lo vas a leer, porque yo no seré quien te diga que lo leas, porque sé que no servirá de nada, que no cambiara nada…  Pero quiero que todo el mundo sepa que te quiero, que todo lo que haga por ti me parece poco, que todo lo que sufra por ti, será recompensado, que todo el tiempo que espere será tiempo para acumular todo lo que siento y regalártelo algún día, porque solo será tuyo.  Siento que te he perdido, que he perdido aquel maravilloso sentimiento que nos hacía sentir especial estando juntos el uno con el otro, no nos hacía falta nada más.
Y sé que cada vez que le pregunto a mi corazón que qué necesita, lo primero que hace es gritar tu nombre. Y es lo que más necesito, lo que menos está en mí conseguirlo. Porque yo no puedo hacer que me quieras, ni puedo imponerte lo que es mejor o peor para ti, por mucho que me gustaría, lo único que intento hacer es que seas feliz, y muchas veces me gustaría decirte todo esto o decirte que haces cosas que me sientan mal, pero sé que no es plato de buen gusto para ti escucharlo, porque no quieres hacer sentirse mal a nadie… pero es lo que siento y no puedo luchar contra eso, lo que sí que aré es guardármelo para mí, no compartirlo contigo, porque no quiero que vuelvas a dejar de hablarme durante dos meses, porque aunque te haya perdonado, esos dos meses de sufrimiento no me los va a devolver nadie… ni todo lo que estoy sufriendo ahora. No quiero seguir escribiendo, no quiero sangrar más, porque nadie recoge mi sangre ni mis heridas, solo vosotros que leéis mis sentimientos (porque no son solo palabras) sois los que sabéis como me siento.
Terminaré dando las gracias a todas aquellas personas que leen esto, y a las que comentan y me da su apoyo, me hacen sentir un poco más escuchada
.

4 comentarios:

  1. Hola! :S
    Me duele leer esto y saber lo que te está pasando en este momento. Siempre he sospechado que en el fondo te estaba pasando lo mismo y que no querías decirmelo y también fue culpa mía por no preguntarte... pero fue el temor de querer sacar ese tema "tabú" el que produce el silencio. Porque son cosas que tú y solo tú las puedes sentir y comprendo que no quieras decirlas porque son demasiado personales. Por eso ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y necesites en cualquier momento, por cualquier cosa tan insignificante que sea... Ya sabes en estos años no he dejado de admirarte como una increíble y maravillosa persona, además de mejor amiga. Porque en todo este tiempo que he pasado contigo he aprendido inimaginables momentos de la vida... y que aunque no te guste te agradeceré lo que haces por todos los demás siempre.
    Y bueno decirte que hagas lo que hagas estaré siempre a tu lado! Gracias por todo! Y que te quiero mucho!
    Cuidate y no dejes de escribir esos sentimientos que solo tu nos puedes transmitir a través de tus entradas! :)
    ~~AndRea~~
    PD: Lo siento si no comente en las otras entradas... pero que sepas que las he leido todas y cada una de ellas...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que te vamos a leer y comentar! Todo el mundo necesita ser escuchado, y apoyado cuando lo está pasando mal. Sabes que aqui te puedes desahogar y que te ayudaremos en lo que podamos :)
    No te derrumbes, intenta estar con tus amigas, tu familia, y saber ver todo lo que no veías cuando te sentías siempre contenta. Eso te hará valorarlo más y sentirte mejor.
    También recuerda que de cada cosa que nos pasa en nuestras vidas, sea mala o buena, hay algo que aprender.
    Y con el chico, se que es dificil contar tus sentimientos, te lo digo por propia experiencia, pero, sabes que es peor? que te estén concomiendo por dentro. Que te destrocen, eso no lo puedes permitir.. y recuerda, siempre te tienes que querer a ti misma por encima de nadie más. Se que a lo mejor suena un poco egoista, pero es necesario hacerlo para dar lo mejor de nosotros a los demás.
    Bueno, espero que te sientas mejor pronto, o que por lo menos esto te sirva de algo.
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. hola andrea :)
    sabes que no hablo de aquellas cosas que me acen daño, porque bastante tengo con que me duelan como para encima hacer algo con lo que estar peor... No me cansare de decirte que eres mi angel de la guarda, que no necesito ablar para que sepas que estoy mal, que con un pequeño gesto sabes todo lo que me pasa... k eres el mejor regalo que Dios a podido dejar en mis manos y que siempre prometi cuidarlo, porque merece la pena..
    Me alegra saber que por lo menos una persona agradece el que yo haga esas cosas, aunque no sean por ti directamente, porque por ti lo aria igual o mejor...
    no debes disculparte, porque el tenerte todos los dias a mi lado es más que suficiente, por todas las veces que te e llamado y as venido o que as kerido venir porque sabias que estaba mal... esk eres la mejor
    que te quiero ahora y siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Ola Laurta xD nose como te llamaras en verdad xD
    en primer lugar darte las gracias porque siempre escribes y siempre me das animos a seguir leyendo y en lo que me pase en cada momento y me aces sentirte un pockito mas cercana como si te conociera de toda la vida...
    no si se que lo que yo viva abra otras personas que no lo lleguen a vivir nunca y no aprendan de ello o que ya lo ayan vivido o que lo puedan llegar a vivir, el problema es que si ubiesen venido los probelmas uno por uno todo seria diferente.. es el cumulo de cosas lo que me casna, me pierde y me agota...
    muxas gracias
    muxos besos
    y si necesitas algo, aunque te conozca poco, estoy aqui :)

    ResponderEliminar