lunes, 17 de octubre de 2011

Mii MuNDo...


Quisiera poder crear el mundo a mi manera, dar a conocer todo lo que se, a todo el mundo, sin discriminar a nadie por ninguna cosa por muy grande o pequeña que sea. Demostrar al mundo que de la única manera que se puede vivir es con amor, hacer todo lo que haces con amor, el amor es lo mejor que existe en cada una de las personas que nos rodean, y por ello es una cualidad que debemos desarrollar y no dejar que se pudra como si no fuera con nosotros o utilizarlo simplemente por nuestro propio interés o cuando mejor nos convenga…
Hace unos pocos días me he dado cuenta de que la persona que más quiero en este mundo no se ama a sí misma, y no tanto como amar, es que ni si quiera se quiere, no tiene alegría para vivir, ni alegría con nada que le rodea; pues bien me toco el alma cuando me dijo que uno de los motivos por el que todos los días seguía a delante era por mí. Me gustaría poder quitarme los ojos y ponérselos a ella, para que se viera tal y como es y no con el falso reflejo del espejo o de lo que su mente quiere ver.
Hace una semana o dos, hablamos en mi clase de religión sobre una película (Cadena de favores) yo nunca había visto esa película, pero después de lo que me dijeron espero verla; hablaron en particular de una escena que me llamo la atención, una chica se iba a suicidar porque no era importante para nadie y nadie la necesitaba; y fue un chico a hablar con ella y en vez de decirle que él le iba a ayudar le dijo: ¡ven, ayúdame! Después de esto la chica se fue con él, por fin alguien la necesitaba. Otra de las cosas que me llamo la atención fueron las siguientes frases: ‘’No se puede morir cuando está todo por hacer, cuando sigue existiendo la única razón para vivir: los otros’’- toda mi vida he estado mirando por los demás antes que por mi misma y me tenía a mi misma por loca de tantas veces que me lo han llamado; y por fin no me encontré sola, y aún más cuando leí esto: Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad- es de un filósofo alemán. La otra cosa que me llamo atención de lo que leímos fue que hay que estar convencidos de que la única razón de vivir es amar.
También en estos días veo en actos lo que un día leí con palabras; sabéis o habéis oído alguna vez aquello de el fin justifica los medios, o aquello de si quieres la paz prepara la guerra, pues bien aunque tengas que jugarte la vida por conseguir algo por lo que amas, todo merece la pena; o si tienes que cabrearte hasta más no poder para conseguir tranquilidad, lo harás.
Se que hace mucho que no escribo y que seguramente no comentéis (y lo entiendo, os abandone) pero hay veces en la vida que o vives o te evades. Os podéis creer que no sé lo que he escrito en todo lo que llevo escribiendo de esta carta y de muchas otras… solo dejo que hable el corazón y que se curen un poco más las heridas, debe de ser verdad eso de que las cartas de amor se empiezan sin saber que poner y si acaban sin saber lo que se a dicho.